Los termómetros comienzan a subir, la primavera se instala y llega el tiempo de disfrutar de la terraza acompañado de esa bebida que tanto gusta y refresca. Lo mejor de todo, es que hoy es posible preparar un trago en la comodidad del hogar, dándole un toque diferente, impregnándolo de sabores distintos y con una presentación digna de un bar tender, todo gracias a Craze Botánica, una nueva marca de botánicos, es decir, de especias hechas especialmente para usar en coctelería. El objetivo es crear y potenciar nuevos sabores, aromas y sensaciones, condimentando el cóctel con productos naturales.
Craze Botánica “nace desde las ganas de marcar una diferencia, de hacer algo nuevo, pero acompañado de buen gusto. Las personas cada vez se inclinan por las experiencias, si voy a tomar un cóctel, no solo quiero que tenga buen sabor, también quiero que se vea bien”, explica su dueña Daniela Del Río, respecto a cómo surge la idea de revolucionar la oferta de este tipo de productos, “somos la locura del cóctel, tenemos una propuesta para abrir nuevos caminos en lo que a botánicos se refiere”.
El consumo de botánicos en la coctelería se ha potenciado en los últimos años de la mano del boom que vive el Gin, y más específicamente, del resurgir del Gin Tonic, ya que resultan un buen complemento para ese trago, pero “con Craze queremos ir más allá, nuestros botánicos también hacen buena compañía al vodka, al vino blanco e incluso a los espumantes” asegura Del Río.
Porque, en la actualidad, beber un coctel no sólo es disfrutar de una bebida que guste, es compartir una experiencia, un alto en la rutina en compañía de familia, pareja o amigos que se potencia cuando personalizas cada trago con el estilo y gusto de quien lo esté bebiendo.
Daniela Del Río explica que “somos más que un botánico, somos innovación, diseño y sabor. Contamos con Gin Books que traspasan el concepto de decoración, es decir, no sólo decoramos los tragos, sino también tu espacio”. Craze Botánica da un salto sustantivo en lo que a presentación de producto se refiere, también se caracteriza por innovar al presentar entre sus deshidratados, una variedad de botánicos que no es sencillo encontrar en el mercado, como el mango, ají o maqui, sumándolos a la oferta junto con otros más tradicionales, como el pepino, mandarina, pomelo, etc.
“También tenemos nuestros maravillosos Gin Books, disponibles en su edición Black y una colección especial de Paisajes Chilenos, donde cada uno tiene 4 frascos de deshidratados, 2 tubos de vidrio con bayas, 1 cuchara de cóctel y un jigger”, asegura Daniela.
De esta forma, con su variedad de sabores y detallada presentación, Craze Botánica es un buen dato para hacer un regalo diferente a quienes disfrutan de la coctelería o para quienes quieren atreverse a indagar en este mundo. Para más información visita www.craze.cl