Esta primavera-verano, Casillero del Diablo te invita a disfrutar sus dos Ediciones de Verano y de su espumante Devil ‘s Brut.
Se acercan las soleadas tardes de verano, se abre la temporada de terrazas y parten los panoramas al aire libre, por eso, nada mejor que un vino fresco justo para acompañar los cálidos momentos de la temporada.
Delicadas notas cítricas, de manzana verde y suaves toques minerales –aportados por los suelos del Valle del Limarí–, dan vida al espumante Devil’s Brut de Casillero del Diablo, ideal para disfrutar como aperitivo junto a amigos y/o la familia.
Por su carácter ligero y fresco, Casillero del Diablo Ediciones de Verano en sus variedades Sauvignon Blanc y Rosé, son la pareja perfecta para maridar comidas frescas, como ensaladas, pescados y mariscos, y nos invitan a aprovechar al máximo los largos días estivales.
Nuestra variedad Rosé es un vino ligero, que se distingue por sus agradables notas de frambuesa y frutillas frescas. En tanto Sauvignon Blanc destaca por su frescura, mineralidad y toques cítricos.
Encuentra estas dos ediciones de Verano y Devil ‘s Brut en los principales supermercados y botillerías del país y en el e-commerce de Viña Concha y Toro, Descorcha.com.
Precio de referencia de Casillero del Diablo Ediciones de verano: $4.990, y Devil’s Brut a $5.690