DESTACADA RESTAURANTS

VALERIO PARRILLADAS: VARIEDAD EN CARNES Y GASTRONOMÍA PERUANA EN ÑUÑOA

Hace unas semanas pudimos conocer la nueva propuesta de Grupo Valerio, a través de su tenedor libre Valerio Parrilladas.

Su especialidad, como tenedor libre, es la gastronomía peruana a la que sumaron un espacio para quienes se inclinan por las carnes en su más amplia variedad.

Con cocineros parrilleros a su disposición, los comensales pueden comer por $18.900  lomo, filete, pollo, cerdo, entrañas, anticuchos y más, al igual que preparaciones del mar con sus infaltables ceviches y tiraditos, sushis y toda la tradición de la rica comida peruana.

Una propuesta amplia para los gozadores de la parrilla y la comida, en general.

Propuesta gastronómica

Carnes al estilo peruano, preparadas de una manera especial, con aliños y hierbas que maceran la carne antes de cocinarla, y que permiten darle un sabor único. Ají seco y hierbas aromáticas son algunos de los ingredientes que se utilizan para crear las salsas que marinan pollo o vacuno, y que ofrecen una experiencia exclusiva de sabores y sensaciones.

Qué degustamos

Para comer con tranquilidad, sugerimos llegar en apertura o antes de las 18:00 horas, asegurando una experiencia expedita y una elección bien pensada.

Para conocer la experiencia de carnes, nos acercamos a la estación indicada donde ofrecen diversas carnes, inclinándonos por pollo, brochetas de lengua, brochetas de pollo, mollejas y asado carnicero.

En paralelo, su tenedor libre tiene unas de las preparaciones que más nos gustan, los ceviches, pulpo al olivo y tiraditos varios, sorprendiéndonos un Ceviche de cochayuyo y champiñones, que se mueren lo rico.

También degustamos las Mollejas de vacuno, una de sus preparaciones que ofrecen en carta.

De igual modo, acompañamos esta experiencia con dos refrescantes mocktails: Rosy  y El Choche, cada uno  a $7.900 pesos.

Elidor Cubas, socio de Grupo Valerio, afirma que “a los chilenos le gusta mucho la carne a la parrilla, por lo que la inauguración de este nuevo restaurante busca acercar la gastronomía peruana de una manera más accesible al público local”.

Este es su primer tenedor libre enfocado principalmente en carnes y, como en experiencias anteriores, espera que tenga un gran éxito, especialmente para los vecinos de la comuna de Ñuñoa.

Lugar

Muy amplio, perfecto para la gran cantidad de comensales que se suman minuto a minuto. Podemos ver en general familias y grupos de trabajo disfrutando las maravillas de este nuevo tenedor libre, cuyas estaciones de comida son perfectas para la comodidad de quienes nos servimos una y otra vez las delicias de la gastronomía peruana.

Y, mencionar también, la recepción y atención de su personal de servicio, siempre muy atentos y amables.

Promociones

El tenedor libre tiene un valor de $18.900 para adultos y $9.900 para niños (menores de 4 a 10 años) sin incluir los bebestibles.

Como siempre, sigue vigente la promoción para cumpleañeros, la que se hace válida presentando la cédula de identidad y con un acompañante que consuma el buffet.

Además, todos los domingos, entre las 18 y las 23 horas hay promoción de 2×1 con un valor del buffet de $22.900 (sin incluir los bebestibles).

Muy recomemdado para celebraciones y para tod@s los gozadores.

Dónde

Avenida Salvador 3094, esquina Grecia, Ñuñoa.

Horarios: Lunes a sábados de 12:30 a 00:00 horas. Domingo de 12:30 a 23:00 horas.

Estacionamiento: Si

Reservas: 2 2986 3058. WSP +569 5816 8978.

Web: www.parrilladasvalerio.cl.

Mail: reservas@parrilladasvalerio.cl.

Facebook e Instagram: valerioparrilladastenedorlibre

Tiktok: Valerio Parrilladas.

Texto e imágenes: Caro Aliaga M.

También te puede interesar