DESTACADA NOTICIAS

OVEJA NEGRA WINEMAKERS SELECTION MALBEC-PETIT VERDOT OBTIENE 95 PUNTOS EN DECANTER WORLDS WINE AWARDS 2021

Desde el inicio, Oveja Negra irrumpió en la industria del vino chileno debutando con vinos y mezclas que causaron tanto sorpresa como admiración, y la posicionaron como una marca disruptiva, fresca y de excelente calidad enológica.

Después de 22 años siendo líderes indiscutidos de este segmento, la Revista Decanter, en su Concurso Decanter World Wine Awards 2021, acaba de distinguir a Oveja Negra Winemakers Selection Malbec-Petit Verdot 2020 con 95 puntos y Medalla de Oro.

Oveja Negra Winemakers Seletion Malbec-Petit Verdot 2020 está elaborado 85% con Malbec y 15% de Petit Verdot. “Es un vino que nace en suelos volcánicos, en clima mediterráneo y con diferentes exposiciones solares, para darle mayor diversidad y complejidad, ofreciendo una deliciosa nariz con notas a grosellas, frutillas, flores frescas, especias y suaves notas a cuero aportadas por el malbec. En boca tiene una excelente combinación de taninos y acidez, lo que lo hace un vino redondo, con muy buena estructura y un final de boca que invita a seguir disfrutándolo”, explica Carlos Gatica, Enólogo Jefe y Gerente General de la Viña.

A su vez, la revista Decanter lo describe como “un vino con nariz frondosa con notas a violetas y grosella negra; con una expresión frutal encantadora, paladar fresco y perfumado con una agradable estructura en boca y vibrante final”.

Para encontrar este vino y otros Oveja Negra invitamos a ingresar a la compra directa www.ovejanegra.com donde también podrás hallar nuestro tour virtual 360° al viñedo de San Rafael, en el Valle del Maule.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario