DESTACADA NOTICIAS

ENOTURISMO EN VIÑA TERRAMATER Y REAPERTURA DE SU RESTAURANTE ZINFANDEL

Viña TerraMater invita a disfrutar de estas vacaciones de invierno conectando con la Madre Tierra en medio de la naturaleza que ofrece el Valle del Maipo, con actividades para toda la familia a solo 1 hora de Santiago.

Dentro de los panoramas que ofrece la viña se encuentran sus seis diferentes tours que permiten recorrer los viñedos aprendiendo sobre el campo, el camino que recorre el vino y aceite de oliva, y las bases de la vida mediterránea, una herencia cultural honrada por TerraMater desde sus inicios y que busca disfrutar del buen vivir a través de alimentos y productos proporcionados por la Madre Tierra. Reservas vía mail a reservastour@terramater.cl o vía telefónica al +569 75896511.

Para vivir una experiencia completa, al finalizar cualquiera de los seis tours se puede disfrutar de un almuerzo previa reserva en el restaurante Zinfandel ubicado dentro de la viña, un acogedor lugar que invita a pasar un grato momento en familia en su terraza a la sombra de nogales e higueras.

La carta de Zinfandel cuenta con una amplia variedad de sabores mediterráneos donde destacan exquisitos platos como crema de tomates asados, spaguetti carbonara, plateada al carmenere con polenta cremosa, además de postres italianos como panna cotta con toques de mantequilla de maní y pavlova con peras al vino, entre otros.

Actualmente el restaurante Zinfandel tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes entre 10:00 y 19:00 hrs. Reserva de mesas a través del número +569 39162342.

Para más información, visita www.terramater.cl o a través Instagram como @TerraMaterWines

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario