El estudio CHILE3D 2021, realizado por Gfk con encuestas presenciales a 4.800 personas de 33 ciudades del país, evaluó a 312 marcas en 75 categorías de consumo.
Por primera vez Cervecería Kunstmann recibió el reconocimiento como la marca más valorada del país, en la categoría cervezas. Los valdivianos destacaron por sobre sus pares en la versión 2021 del estudio CHILE3D, plataforma de información de estilos de vida y marcas que se realiza desde hace 13 años.
En esta edición del estudio se analizaron las preferencias y el perfil de los consumidores en tres dimensiones: Presencia, Prestigio y Afecto, gracias a lo cual Cervecería Kunstmann logró distinguirse como la marca más valorada, debido al trabajo realizado en plena pandemia, como el desarrollo de nuevos productos, la apuesta por nuevos canales de venta y novedosos packaging, además de la labor realizada en materia de sostenibilidad y aporte a la comunidad.
“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento, saber que estamos transmitiendo nuestros valores a las personas, como cervecería valdiviana 100% regional, en especial durante estos momentos de contingencia sanitaria. Nuestro compromiso es a seguir contribuyendo con la comunidad, con responsabilidad por nuestro entorno. Es eso lo que nos motiva a continuar mejorando día a día. Agradecemos poder compartir con ustedes lo mejor de la cultura Craft”, indicó Alejandro Kunstmann, gerente general de Cervecería Kunstmann.
Según informaron desde la consultora, la nueva versión del estudio fue aplicada durante febrero, marzo y abril del presente año y contempló la opinión de 4.800 personas de 33 ciudades de Chile, evaluando 312 marcas de 75 categorías de consumo.