Los iquiqueños ya pueden disfrutan de un concepto joven, creativo y urbano a la hora de pedir comida a domicilio. Ello porque este 19 de mayo comenzó a funcionar la primera “Virtual Kitchen” de LOVDO Pizza, una marca que junto a Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut forma parte del grupo gastronómico G&N Brands en la plaza Condell de la ciudad puerto.
La especialidad de esta nueva marca son las pizzas ovaladas, que se preparan con ingredientes frescos y recetas únicas, y que viene a responder al concepto de innovación que ha sabido mantener G&N Brands por tres décadas.
“En G&N Brands la innovación es parte de nuestro ADN, hace más de 30 años que venimos adaptándonos a las necesidades de nuestros consumidores, respondiendo de forma rápida y efectiva a lo que nos van pidiendo.
En el contexto actual no hacemos la excepción, y sorprendemos hoy con LOVDO Pizza, irrumpiendo de manera muy competitiva en un segmento en el que no estábamos presentes. Les presento nuestra nueva apuesta, una pizza única, ovalada, de masa artesanal, que sin duda entregará una grata experiencia, al alcance de todos los bolsillos”, destacó el gerente general de G&N Brands, Atila Noronha.
Las novedosas “Virtual Kitchen”
Con su llegada, LOVDO Pizza instala en la región una nueva alternativa al contexto por el que pasa el país y el mundo entero, confirmando la versatilidad y experiencia del grupo al emplear el concepto de “Virtual Kitchen” en su negocio: una modalidad que permite comprar en www.lovdo.cl con opción para el retiro o delivery.
De esta manera, junto con favorecer una compra más segura y con menos riesgo de contagio en la situación actual de pandemia, LOVDO Pizza pone a disposición de los consumidores de Iquique su expertise en cocina y una infraestructura adecuada que la han llevado a continuar innovando y creando nuevas recetas como estas deliciosas pizzas de forma ovalada.
“Queremos que LOVDO Pizza sea una gran experiencia desde que los consumidores visitan el sitio y hacen el pedido, hasta cuando llega la pizza a su casa. Su packaging, sus ingredientes, su forma ovalada es capaz de transportar a las personas a un rato agradable, a ese lugar o ese deporte que los estremece, su valor, entre otros aspectos, todo ha sido pensado para que hoy logremos entregar un sabroso y grato momento a nuestros consumidores, adaptado a sus necesidades”, agregó el ejecutivo.
Una tienda 100% virtual, que ofrece un nuevo concepto en pizzas de masa artesanal, ingredientes frescos y diferentes a elección del consumidor, imponiendo un ícono en su formato, ya que es ovalada lo que permite a cada consumidor identificarla con lo que se venga a su mente. “Con LOVDO Pizza se confirma nuestro compromiso con nuestros clientes, que sabemos están pasando por un momento difícil y nos hemos atrevido gracias al apoyo de nuestra red de franquiciados, presentando a partir de hoy una nueva alternativa, una nueva marca y un concepto que surge desde querer acompañarlos en un buen momento. Una vez más entregamos el valor de nuestra expertise por un precio que se ajusta a la situación actual”, finalizó Noronha.
El formato de franquicias facilitará al grupo el llegar con la nueva marca virtual a gran parte del país, hoy ya se ha consolidado en la Región Metropolitana, Viña del Mar, Curicó, Concepción, Punta Arenas, Copiapó y actualmente en Iquique. Con esto suma actualmente 29 locales, aunque su objetivo es alcanzar 50 tiendas en el primer semestre de 2021.