La reconocida marca “se vistió” con un nombre ficticio para que la gente pudiera evaluar su calidad sin prejuicios. Más de 800 personas se inscribieron para probar el nuevo pisco Le Pac, lo que no sabían era que probaron Capel desde otra perspectiva. El día martes 23 de agosto por fin se lanzó, en un evento multitudinario, pisco Le Pac. Luego de meses de publicidad, más de 800 inscritos en el sitio web para ser los primeros en probarlo, miles…
mkt
NICKOLE PIZARRO, BEER EXPERT: “LO MÁS IMPORTANTE DETRÁS DE UNA BUENA CERVEZA ES EL DISEÑO Y CÓMO SE MUESTRA AL MUNDO”
Escrito el 19 septiembre, 2021Soy Nickole Pizarro, diseñadora, apasionada de la cerveza y el mundo cervecero. Desde pequeña tuve el interés y la pasión por todo tipo de ámbitos dentro del arte. Empecé dibujando cosas muy básicas, como también desde los 12 años empecé a estudiar danza, y bueno con los años me di cuenta que podía hacer una carrera en diseño y decidí optar por ello. Viví 12 años en Estados Unidos, donde hice toda mi enseñanza media y 3 años de universidad…
Con esta nueva iniciativa de marketing, Becker quiere invitar a los chilenos a reírse de las diferencias y al mismo tiempo destacarlas y celebrarlas ya que son ellas las que hacen únicos a todos los chilenos, haciendo un salud por cada uno de ellos. La marca entiende y reconoce que la diversidad ya no es un tema dentro de la sociedad, es una realidad que se observa día a día en Chile y en todo el mundo. En el último…
Marques de Casa Concha,una de las marcas más antiguas y consolidadas de Concha y Toro, hoy estrena nueva imagen, después de más de 40 años de sólido posicionamiento en el mercado vitivinícola mundial. Desde el año 1999 la línea no había realizado modificaciones sustanciales, hasta ahora, donde el cambio busca desarrollar dos conceptos muy claros: expresar la nobleza de su origen y su extraordinaria calidad, que ha posicionado a la marca como líder en el segmento súper premium. De esta…
Casillero del Diablo le da la bienvenida a Pedro Pascal, su nuevo rostro legendario
Escrito el 7 junio, 2021Casillero del Diablo presenta a Pedro Pascal, actor chileno-estadounidense que triunfa en Hollywood, como protagonista de su próxima campaña global. La marca siempre ha destacado por sus sorprendentes campañas publicitarias de corte cinematográfico, con grandes personajes y de alto impacto. En esta ocasión, Pedro Pascal dará vida a un nuevo, misterioso y excéntrico personaje ligado a la leyenda del vino. El actor es conocido por su actuación en distintas películas y series como The Mandalorian, Mujer Maravilla 1984, Narcos y…
Cervecería Kunstmann es reconocida como la marca de cervezas más valorada por los chilenos
Escrito el 31 mayo, 2021El estudio CHILE3D 2021, realizado por Gfk con encuestas presenciales a 4.800 personas de 33 ciudades del país, evaluó a 312 marcas en 75 categorías de consumo. Por primera vez Cervecería Kunstmann recibió el reconocimiento como la marca más valorada del país, en la categoría cervezas. Los valdivianos destacaron por sobre sus pares en la versión 2021 del estudio CHILE3D, plataforma de información de estilos de vida y marcas que se realiza desde hace 13 años. En esta edición del estudio se analizaron…