#YOCOMO NOTICIAS

#YOCOMO Polen: producto natural de las abejas

Como un energizante natural, que contiene todos los aminoácidos, el polen es un producto natural creado por las abejas, ¡las mayores polinizadoras del planeta!

El polen es un alimento muy nutritivo y rico en proteínas, ideal para deportistas por ser un excelente energizante; curativo para quienes sufren de anemia, enriquecedor para aquellas personas que quieren fortalecer su fertilidad, también un gran suplemento alimenticio para los amigos-as vegetarianos y, además un gran alimento para mantener nuestra mente clara y lúcida.

¿Cómo podemos consumirlo?

Siempre en líquidos. El polen está recubierto por una capita llamada exina, la cual sólo se deshace en líquido, durante unos 20 minutos, aproximadamente.

Se recomienda mantener el polen congelado, en el freezer, para preservar sus propiedades y evitar su deterioro

Idealmente, consumirlo en el desayuno, en jugos, zumos, smoothies, o con nuestra avena, yogurth, granola, etc. Potenciando con ello, todas sus propiedades medicinales en nuestro organismo.

Propiedades

✅Contiene proteínas
✅Contiene todas las vitaminas del complejo B
✅Aporta también vitaminas D,E,K,A.
✅Entre los minerales contiene fósforo, calcio, potasio, yodo, cobre, zinc, magnesio y selenio
✅Excelente fuente de proteína vegetariana
✅Energizante
✅Posee propiedades antiinflamatorias

En Como me gusta lo consumimos hace un par de años como parte de nuestro autocuidado a través de la apiterapia, ayudándonos en un 100% en nuestras actividades deportivas ( trote, bicicleta, trekking y yoga) y también en nuestra actividad creativa y mental.

Realmente es un superalimento el cual recomendamos de todas maneras.

Y ustedes, ¿consumen Polen? ¿De qué forma? Nos gustaría saber tu opinión para tener más alternativas de consumo. ¡Cómo me gusta el Polen!

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario