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Varsovienne celebra 68 años consolidándose como la chocolatería nacional con más tiendas en el país

La chocolatería nacional cuenta con 53 tiendas a lo largo de Chile, a las que se sumarán 3 nuevas inauguraciones en lo que queda del 2022. Además, durante el mes de agosto, estarán anunciando una nueva edición de sus clásicas Barras de Cacao proveniente de diversas partes del mundo. 

Han pasado 68 años desde que una de las empresas nacionales más icónicas en el rubro de los chocolates inauguró su primera tienda en la Región Metropolitana. Tendereini fue la primera “Casa” de Varsovienne en Chile, el inicio de un  largo camino que hoy suma 53 tiendas a lo largo de Chile y la posiciona actualmente como la chocolatería con más sucursales de nuestro país. 

En el contexto de un nuevo aniversario, la empresa familiar Varsovienne que cuenta con la participación de más de tres generaciones, celebra una historia completa de tradición y sabor; en la que ha sabido adaptar sus productos y servicios a las nuevas generaciones, pero sin perder el clásico e icónico sabor que la caracteriza. Actualmente cuenta con 33 tiendas solo en la Región Metropolitana y con 20 en regiones, siendo las más recientes aperturas en el último mes: Valdivia, Chillán y próximamente Los Ángeles. 

Además, la constante innovación de productos a lo largo de los años ha sido característica para satisfacer diversas necesidades de nuevos consumidores, como lo ejemplifica las nuevas líneas Libres de Gluten, 100% Veganas y Sin Azúcar, sumándose a los clásicos Bombones, Macizos, Calugas, Alfajores y Barras. 

“Para Varsovienne, la importancia de poder llegar a distintos sectores y lugares de Chile refleja el esfuerzo y amor por el producto que hacemos y el orgullo de poder compartirlo cada vez con un mayor número de clientes a lo largo del país. Con un total de 33 tiendas en la Región Metropolitana, 20 en Regiones y nuevas aperturas para fines de este año, creemos que estos 68 años de trayectoria llegan más sólidos que nunca, con nuevas ideas, nuevos productos y con el ímpetu de seguir creciendo día a día”, aseguró María Jesús Palma, Directora de Marketing de Varsovienne.

ANIVERSARIO CON BARRAS

Por otro lado, en el mes del aniversario, Varsovienne anuncia la edición especial de su producto Barras, las cuales prometen seguir deleitando a sus fanáticos pero esta vez en más de 12 variedades con Cacao de distintas nacionalidades. 

Estas van desde Venezuela con la Barra Bitter San Joaquín con 70% de Cacao venezolano incluido, Barra Bitter Apamate 73% de Cacao constituida de un suave sabor frutal, Barra Blanco Icoa 34% Cacao con textura lechosa y delicada elaborada con manteca de cacao puro y en sus versiones sin azúcar: Barra Bitter 57% Cacao endulzado con Maltiltol logrando un sabor tradicional, Barra Milk sin azúcar 36% Cacao con un sabor idéntico al tradicional chocolate de leche ; y desde África la Barra Abinao 85% Cacao de amargor intenso.

Luego de Ghana y Costa de Marfil con la Barra Grand Bitter 63% Cacao con sabores intensos y armonizados con más de 2 días de batido; y la Barra Blended Milk 36% Cacao de textura suave con sabor a almendras tostadas. 

Desde otro sector del mundo, específicamente desde Bolivia Barra Bitter el Ceibo con 85% de Cacao proveniente desde ese país, desde Ecuador la Barra Dark Milk de color oscuro con sabor a caramelo y aromas de miel 40% Cacao. 

Y por último, la Barra Almond Milk 36% cacao con notas entre el chocolate y frutos secos con trozos de almendras tostadas y la Barra Rubio 32% Cacao, la cual nace producto de una variación del chocolate blanco y con aroma a galleta sable tostada con leche caramelizada. 

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