DESTACADA NOTICIAS

Tres Fuegos: una innovadora y diferente forma de preparar deliciosas pizzas

Entre las variedades que ofrece Tres fuegos se encuentra la deliciosa “Wilson” que con un toque de aceite de sésamo, palta o aceite de trufa es una fiesta, “Margarita Negra” con queso de cabra o “Margarita”, que lleva unas exquisitas hojas frescas de albahaca y tomates cherrys.

Fue hace algunos años cuando Alejandro Reveco, luego de dejar su trabajo en marketing y buscar reinventarse en el área de turismo, que decidió crear la marca de pizzas congeladas Tres Fuegos, una marca que reunió todo aquello que el empresario había aprendido tras haberse atrevido a realizar esta aventura gastronómica.

Tres fuegos nace de forma involuntaria el año 2016. Reveco comenzó a cocinar pizzas para sus amigos y amigas, realizaba el trabajo de anfitrión y sus comensales quedaban totalmente satisfechos con lo que Alejandro les ofrecía, hasta que un día una de sus amigas se lo pidió como trabajo y comenzó todo.

Reveco nos cuenta sus inicios, como se fue familiarizando con la cocina de manera más profunda, “Me ofrecieron hacerme cargo de una productora que hacia asados, no sabía ni la diferencia entre una punta de ganso y un pollo ganso, pero le metí igual. Y ahí empezó el amor por las brasas, el fuego, entender lo relevante del parrillero, del anfitrión, de la magia que se genera cuando toda la gente está feliz y da lo mejor de cada uno”.

Fue así que el creador de Tres Fuegos comenzó a complementar aquello que había aprendido, su pasión por las pizzas que tiene desde pequeño, las parrillas y su vocación de anfitrión. Gracias a algunos eventos logró darle solidez a su nuevo proyecto y así emprender de manera contundente en este negocio que hoy en día es todo un éxito.

La pandemia fue un plus para el negocio ya que las personas comenzaron a realizar muchos pedidos de comida rápida, condición que le sirvió a Tres Fuegos para despegar aún más en su innovador proyecto de unir las parrillas y un anfitrión motivado cocinando pizzas en las brasas entregando una experiencia única a sus comensales.

Las pizzas Tres Fuegos son hechas con una de las masas más finas del mercado, es un producto congelado y debe cocinarse congelada ya que la masa se mantiene cruda, no es una prepizza ya que no ha pasado por el horno y eso es lo que de la característica de ser una masa crujiente. Estas pueden concinarse en parrilla a gas, parrilla a carbón, horno eléctrico, horno a gas, Keveri, horno Ferrari y plancha, siendo perfectas para compartir en familia, en casa o con amigos, o como tú quieras.

También te puede interesar