DESTACADA NOTICIAS

RESTAURANTE KECHUA CELEBRA LA SEMANA DE PERÚ CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES

Tardes de aperitivos e innovadores piqueos limeños con inspiración japonesa y nacional a precios especiales entre el 26 al 30 de julio, es lo que trae para la Semana de Perú el restaurante Kechua BordeRío. Además, para los fanáticos de esta premiada gastronomía, se realizará una masterclass por sus redes sociales. Visita www.borderio.cl y @kechuaborderio

“Drunch”, es la tendencia que llegó para quedarse, porque el tardeo se puso de moda tras la pandemia, algunos bares y restaurantes para enfrentar las restricciones horarias, instauraron alternativas novedosas para recibir a los clientes con tentadoras propuestas para las frías tardes de la temporada, en sus terrazas calefaccionadas, salones y total seguridad en cada uno de sus spots.

Bien lo sabe el recién aperturado Kechua BordeRío que en el marco del Dia de Perú lanzó una semana con propuestas gourmet mixtura de comida nikkei, chilena y peruana a precios irresistibles, toma nota:

Entre los imperdibles se encuentran Wantán relleno de camarón con Pulpo la Olivo ($7.700), Empanadas de Ceviche ($8.400) o Los Camarones Flambeados al pisco y panka ($8.400). Para los paladares dulces La Oda al Chocolate o El Borracho Sour ($5.600 c/u) y el infaltable Suspiro Limeño ($5.400).

Juan Carlos Mamani, chef Kechua Borderío

Adicional durante esta semana habrá 20% en toda su carta, para todos aquellos que sigan al restaurante en su instagram @kechuaborderio, plataforma por la que además se realizará una master class con su chef ejecutivo Juan Carlos Mamani de gastronomía del vecino país.

Kechua Borderío está ubicado en Escrivá de Balaguer 6400, BordeRío, Vitacura.

Kechua con capacidad actual para 80 personas, cuenta con un salón, dos terrazas y de una barra cevichera para los amantes de este plato tradicional.

Restaurant Kechua @kechuaborderio

Horario de apertura 12:30 horas

www.borderio.cl @borderio_chile – Estacionamientos liberados

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario