DESTACADA NOTICIAS

MEATLESS IRRUMPE EN EL MERCADO ALIMENTICIO CON INNOVADORA PROPUESTA

Actualmente, el consumo de productos o servicios  se ha vuelto cada vez más sostenible, con presencia de consumidores más exigentes y conscientes sobre lo que eligen a la hora de comprar.

Es por esto, que con el objetivo de crear un producto amigable con el medio ambiente, sumado a la idea de cambiar la alimentación de los chilenos hacia una más saludable,  es que surge la innovadora propuesta de Meatless, productos 100% veganos y que cuentan con un exquisito sabor, color, textura y nivel proteico. Una gran alternativa, que llega para revolucionar el mercado de la alimentación y derribar la imagen que se tiene sobre los productos Plant Based.

Meatless, nace como un emprendimiento de Sebastian Schmitz, integrante de una familia osornina que ha estado involucrada hace muchos años en el mundo de la alimentación, y como buenos sureños se han dedicado a trabajar en el mercado de las carnes y el queso.  Sebastián,  hace dos años decide  ir por otra dirección, y crea Meatless, una propuesta totalmente diferente a lo que venían haciendo, enfocada en productos 100% veganos, amigables con el medio ambiente, y por sobre todo, sabrosos y nutritivos.

Actualmente, Meatless cuenta con diferentes propuestas para todos los gustos. Por ejemplo,  los amantes de las pizzas, encontrarán “Pizzas Pulled Pork” y “Pizzas Mechada”. Además, hay opciones para hacer ricas lasañas junto a la “Mechada Meatless”, o fajitas con “Pulled Pork”. 

Por otro lado, para los que disfrutan de los aperitivos, hay dos exquisitas opciones de empanadas, de Mechada y Pulled Pork. También, para los fanáticos del queso que  quieran cocinar una exquisita pasta en su punto, disfrutar de un rico desayuno o armar un espectacular sándwich, pueden encontrar queso granulado vegano y queso laminado vegano. Por último, no podemos olvidar el producto que comenzó todo, la Meatless Burger! 100 gr de sabrosa hamburguesa vegana para todo tipo de preparaciones.

Para todos los Meatless Lovers que quieran disfrutar de estas distintas propuestas directamente en sus hogares, podrán hacerlo a través de  su nuevo ecommerce, www.meatless.cl.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario