Marengo, uno de los espumantes más exitosos y vendidos del Oeste de Europa y que recientemente arribó a Chile bajo su lema “Time to Go”, propone su variedad Moscato para celebrar el próximo Día de la Amistad que se celebrará el próximo 30 de julio y que es una perfecta instancia para compartir y disfrutar de una conversada copa de espumantes.
Porque cada Marengo es una perfecta combinación de sabor y refinado aroma que lo convierten en un producto luminoso y moderno, Moscato destaca por ser uno de los mejores y verdaderos espumantes Moscatel en el mercado nacional. Destaca por su gran intensidad aromática y tipicidad de cepa, notas a flores blancas, miel y pera madura, que lo hacen muy suave y agradable al paladar.
Marengo Moscato es ideal para una tarde entre amigos compartiendo una tabla de quesos donde predominen los azules, comida Thai o celebrar con postres con buen contraste de amargor, como un Tiramisú.
Para quienes deseen más información de puntos de venta y diversas actividades que Marengo está realizando en Chile, visitar www.marengo.cl