A poco más de un año de iniciada la pandemia, nuevamente, una gran parte de los chilenos pasaremos Semana Santa en casa. Pero a diferencia del año anterior, en que recién empezábamos a conocer sobre este virus, este año vemos con esperanza los efectos del proceso de vacunación y esperamos que pronto podamos volver a encontrarnos y disfrutar todos juntos.
El estar encerrado puede ser un desafío difícil para muchas personas, sin embargo, el poder mantener tradiciones significativas, es una forma de distraernos, compartir en familia y mantenernos más contentos.
Al igual que el año anterior, Mister Fish , el ya tradicional restaurante de pescados y mariscos estará llevando a casa las mejores preparaciones de pescados frescos, que compran varias veces por semana a pescadores y caletas de todo el país.
¡Pero no solo eso! Como ya muchos saben, desde el año pasado y para adaptarse a las nuevas condiciones de cuarentena, crearon Caleta Mister Fish , servicio de delivery de pescados y mariscos frescos y también congelados, para que puedas dar rienda suelta al chef que llevas dentro, luciéndote con tus mejores recetas de mar.
Variedades
Esta Semana Santa podrás disfrutar, sin moverte de casa, de una gran variedad de pescados y mariscos, tanto en preparaciones tradicionales, como fritos o a la plancha, o innovaciones como las tablas para compartir, “Churrascos Marinos”, entretenidas ensaladas con Merluza Austral y Camarones crocantes o el novedoso Ceviche con leche de tigre vegetal.
Cualquiera sea la opción que elijas, podrás acompañarla con papas fritas caseras (¡Caseras de verdad!), cremosos bastones de polenta, ensalada chilena, coleslaw u hojas verdes y algunas de las 8 salsas artesanalmente preparadas en el local.
Ojo! Si te preocupa estar acompañado de alguien que no gusta de la comida de mar, también han incorporado a la carta unas exquisitas Hamburguesas de Angus caseras que dejarán contento hasta al más mañoso.
Este año tienen varias novedades, desde un nuevo local en La Reina, desde el que despachan a Las Condes, La Reina y Peñalolen, como su novedoso sistema de pedidos on line donde eres atendido por un garzón virtual que tomará tu pedido y lo lleva directo a la cocina.
Así que si estabas pensando cómo comer un rico pescado esta Semana Santa, o eres amante de los productos del mar y buscabas una propuesta diferente Mister Fish y su Caleta son el delivery que no puedes dejar de tener en tu casa.
Direcciones:
Irarrázaval 3247, a pasos de Plaza Ñuñoa.
Carlos Antúnez 1823, casi esquina Providencia.
Bilbao 5359, frente al Jumbo de Latadia.
Delívery a través de su garzón virtual en www.misterfish.cl