DESTACADA PRODUCTOS GOURMET

BOXO: LA CAJA GOURMET PENSADA PARA ELLOS

Cada día vemos cómo los emprendimientos son cada vez más diversos e innovadores. Ello, motivado por tantas razones, entre ellas, económicas, sustentables y una no menos importante, el querer vivir con calidad de vida, siendo tu propio jefe. Y aunque a veces ser nuestro propio Boss requiere mucho esfuerzo, tiempo e inversión de todo tipo, el hacer lo que nos gusta y laburar desde nuestros hogares o el lugar que sea, siempre es muy reconfortante.

Ante este panorama, les presentamos el emprendimiento BOXO de Cindy Sato quien quiso comenzar en el rubro de regalos para hombres. Ella estudió dirección y producción de eventos, y trabajó durante once años en atención al cliente, con un público mayoritariamente masculino. Esto le permitió conocer los gustos masculinos por lo práctico, lo simple y lo sobrio.

Además, pensando en el cuidado y crianza de su bebé, y de resguardar su vida familiar, tomó la decisión de emprender y trabajar con su imaginación, creando este entretenido emprendimiento que lleva poco tiempo en el mercado, pero con resultados muy satisfactorios tanto para Cindy como para sus clientes.

¿Qué es Boxo?

BOXO es la “caja para él”. De aquí su nombre, que en inglés sería Box y agregamos la letra o, algo así como la caja con o.

Es un emprendimiento de regalos, específicamente, para hombres. Packs en estilos definidos según los gustos de ellos y que además reúne productos de emprendedores, artesanos y pequeños productores, apoyando y potenciando a nuestra economía local, señala Cindy.

¿Cómo y porqué nace BOXO?

En la búsqueda de compatibilizar la crianza de mi bebé, me encontré una vez más con el dilema, para navidad sobre qué regalarles a los hombres de la familia. Con esa necesidad cree “Boxo” con el propósito de ayudar al género femenino sobreatareado, más aún en pandemia, en que teletrabajamos, administramos, criamos, nos preocupamos de las tareas del hogar y además tratar de sorprender con obsequios originales a nuestros seres queridos. La idea me apasionó, porque además conecta muy bien con una de mis habilidades que es, precisamente, sorprender o demostrar cariño con detalles más allá de lo material.

¿Qué los diferencia de otros packs similares?

Son regalos específicamente pensados para hombres según sus gustos, ya que buscamos productos originales que se mantengan en ese gusto por lo más sobrio, la sencillez y, por sobre todo, lo práctico.

Los packs reúnen productos de emprendedores, artesanos y pequeños productores con la idea principal de apoyar y potenciar la economía local, que tan afectada ha estado con la crisis que deja la pandemia y que, por supuesto, aprendamos a descentralizar el consumo en el retail y grandes tiendas.

Todos nuestros packs incluyen un vale con sentido, algo así como un ticket canjeable por un momento especial que el festejado podrá cobrar a quien le está haciendo el obsequio. Con esto, resaltamos el valor de lo intangible al momento de hacer un regalo original.

Variedades

Por el momento tenemos 3 tipos para abarcar diferentes gustos:

-Cerveza y estilo: con productos para un amante de la cerveza artesanal y que mantiene el cuidado de su imagen personal con estilo.

– Coffee lovers: para aquellos amantes del café. Contiene lo esencial para preparar y acompañar un café de grano.

Parte de los que es Boxo Coffee

– Buenas vibras: para quienes creen en el poder de las energías y la influencia de estos en nuestros estados anímicos.

Boxo Buenas Vibras

Además, en cada uno de estos tipos puedes escoger la opción box (caja) o la opción bag (bolsa) que es una alternativa reducida, con sólo algunos de los productos de la BOX, para también tener distintas alternativas de precios

Para elaborar cada caja, Cindy realizar encuestas a cercanos, basándose en edad, gustos u ocupación, entre otros datos, para luego contactar a los emprendedores con productos que más se acerquen a dichos gustos. Cindy realiza todo: desde la elección de productos, logística, armado, fotografías, mkt, etc. Muy jugada por su BOXO, como muchos emprendedores que hemos conocido.

Boxo Cerveza y estilo, niiice

Nosotros felices quedamos con nuestra BOXO Cerveza y estilo, con dos cervezas, amber e ipa, de Toltén, un vaso cervecero y una barra de chocolate Cool Bitter 65% cacao de Süss Chocolatería, el cual ¡nos devoramos! Y para nuestro look, en este caso para mi compañero, un jabón facial, super rico, de carbón, arcilla y tea tree de KatmanDÚ y un precioso tarjetero, monedero de cuero Solis de Ovando.

A todo este regaloneo se suma un vale con sentido y una tarjeta de saludo. Todo muy lindo y cuidado, desde su presentación hasta cada uno de los productos escogidos.

Tarjetas con sentido BOXO

Y ojo que, actualmente, BOXO integró una nueva cajita, BOXITO, una box especial con stock limitado, creada para el día del niño. Apto para niños de hasta 13 años, indica Cindy. ¿Qué tal?

¿Dónde encontrarlos?

En instagram y Facebook.

Delivery

Realizan despachos por medio de un transporte externo. Dependiendo de la comuna es el costo adicional. También tienen la opción de retiro en Santiago Centro. Se solicitan los pack con al menos DOS días de anticipación.

Porque ellos también cuidan su energía, Boxo Buenas Vibras

¿Envíos a regiones?

Si, mediante transporte que el mismo cliente ya conozca o confíe, pues sus productos generalmente contienen elementos frágiles.

Formas de pago

Transferencia, efectivo o depósito

BOXO en el Ciberespacio

Instagram: @boxo.cl

Facebook: Boxo

Mail: Boxo.cl@gmail.com

Contacto: 920889520 o 993112845

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario