DESTACADA NOTICIAS

BARBAZUL PRESENTA SU INNOVADORA CARTA DE COCTELERÍA DE AUTOR

La icónica cadena de locales, con casi 30 años de trayectoria en el rubro de Resto-bares apuesta por una nueva carta que de destaca por sabores

“Los Barbalover’s cada vez son más exigentes”; bajo esa premisa y buscando una nueva manera de sorprender a sus exigentes comensales @barbazulchile (www.barbazul.cl) inaugura la temporada de invierno con una nueva carta de coctelería de autor creada en cooperación del reconocido mixólogo Marcelo Castamaillere, quién dirige las barras de tragos en los 14 locales de todo Santiago.

Marcelo Castamaillere, mixólogo.

Singale Mule, Pink Mule, Capitan Green, Copa de Sangría Barba blanca son parte de la coctelería de autor que mezcla de manera equilibrada diversos licores en tendencia como el gin, espumantes, ramazzotti, pisco, ron, vodka, whiskey, tequila, tennesse whiskey, entre otros. Alternativas de primer nivel para acompañar la carta de comidas del barbazul.

“Cada uno de los tragos de esta nueva carta de tragos de autor, están creados en el gusto de nuestros consumidores y en las tendencias que hoy en día se disfrutan en todo el mundo ”, declara Cristóbal Lopéz, gerente comercial.

La nueva propuesta se encuentra disponible en todos los locales y también en algunos formatos para delivery que son enviados en un formato de botella de vidrio con opciones de hasta  1 litro.

Para más información visita www.barbazul.cl  o en sus redes sociales @barbazulchile

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario