NOTICIAS

Una cerveza para cada ocasión

El primer viernes de agosto se celebra el Dia Internacional de la Cerveza, una de las bebidas más antiguas de la humanidad, se estima su creación hace 5.000 años  y de las más valoradas por los chilenos.

Desde el 2007 el primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una fecha especial para los amantes de ésta, en el que se brinda por la grandeza de la bebida más popular del mundo. Actualmente, se celebra en más de 207 ciudades de 50 países y tiene lugar en cervecerías, bares y también en los hogares para disfrutarlas con familiares y amigos.

“Hoy, existe una gran variedad de cervezas disponibles en el mercado que satisfacen distintos gustos y oportunidades de consumo. Esto ha hecho que las personas también haya ido sofisticando sus paladares y buscan nuevos sabores para cada ocasión”, señalan desde el e-commerce Santa Rita Online https://santaritaonline.com/.

Considerando las diferentes oportunidades en que podemos consumir una cerveza, te recomendamos algunos de las variedades que ofrece esta plataforma al mercado, que para el Día de la Cerveza ofrecerá descuentos de entre 20% y 30%, a lo que se sumarán packs promocionales como el de cerveza Peroni + vaso.

Para refrescarse

Cuando queremos una cerveza fresca sin sabores complejos, la cerveza italiana Peroni es una excelente alternativa, ya que en boca se muestra muy ligera, con un toque de malta al principio seguida de un final amargo con toque picante. Aromas a maltas y lúpulos típicos de las cervezas lager premium.

Para experimentar

Si lo que buscamos es aroma y una gama más amplia de sabores, puede ser buen momento para tomar una cerveza Mestra, de apasionante e intenso color ámbar generado con la adición en la mezcla de malta y caramelo y un suave toque de perla negra. Aroma frutal y dulce. Viene en siete variedades: Blonde Ale, Amber Ale, Scotch Ale, Stout Ale, American Pale Ale, Cero y Stronge Ale. Todas para diferentes paladares.

Para relajarte

La cerveza Volcanes el Sur te ayudará a relajarte y descansar mejor, ya que tiene distintas variedades incluyendo la cerveza más fuerte con mayor porcentaje de malta, de color ámbar con una graduación alcohólica de 7,5°, manteniendo su esencia natural y con propiedades relajantes.

Para acompañar con una comida especial

Si quieres maridar sabores exóticos como la comida asiática, la cerveza Asahi, tradicional japonesa con un sabor rico y refrescante, es una excelente opción. Es fácil de tomar, de color dorado y ligera intensidad en su aroma a malta. Utiliza cepas de levadura cuidadosamente seleccionadas que no solo facilitan una fermentación excepcional, sino que también mejoran el aroma sofisticado de la cerveza y el sabor refrescante y seco.

Para los amantes de lo natural

Si lo que buscas es un sabor 100% natural, la cerveza Quimera es la preferida de los consumidores que buscan un producto sin filtrar y con fermentación en botella. esto hace que todos los ingredientes se fundan en el interior creando una cerveza única.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario