Distintas preparaciones en variedades para todos los gustos que pueden hacer que cada momento sea especial con cócteles únicos y de fácil elaboración.
En un mundo donde la coctelería casera está en auge, aprender a preparar bebidas excepcionales en la comodidad del hogar puede elevar cualquier reunión, ya sea con amigos, familiares o en cualquier ocasión especial. Con la amplia gama de licores existentes, el arte de ser un bartender en casa nunca ha sido tan accesible y emocionante.
«La coctelería en casa es una tendencia en crecimiento, y en Mitjans queremos ser parte de esos momentos especiales, junto a todos aquellos aficionados de la mixología. Nuestros licores están diseñados para ser versátiles y fáciles de usar, permitiendo a cualquier persona, independientemente de su experiencia, crear cócteles deliciosos y sorprendentes con cosas que puedes tener en casa», comenta Daniel San Martín, Brand Manager de Mitjans.
Cuando se trata de juntarse con amigos, nada resulta mejor que una bebida preparada por su anfitrión para animar una buena reunión social. El Licor de Café Mitjans, por ejemplo, con su sabor intenso y dulce, es un buen ingrediente para preparar el «Espresso Martini».
Para este cóctel, necesitas:
- 45 ml de Licor de Café Mitjans
- 30 ml de vodka
- 30 ml de café espresso recién hecho
- Hielo
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, agítalos bien y sirve en una copa de martini. Este cóctel es ideal para darle un toque sofisticado y energizante a cualquier ocasión.
Si la ocasión amerita reunir a la familia, entonces merecen cócteles que resaltan la energía del momento. Una buena preparación, resulta con el Licor de Menta Mitjans, perfecto para un refrescante «Mint Chocolate Dream».
Para prepararlo, necesitas:
- 30 ml de Licor de Menta Mitjans
- 30 ml de licor de chocolate
- 30 ml de crema de leche
- Hielo
Combina todos los ingredientes en una coctelera, agita bien y sirve en un vaso corto con hielo. Este cóctel, con su equilibrio entre la frescura de la menta y la riqueza del chocolate, es perfecto para disfrutar en familia, especialmente después de una comida.
Para aquellos que buscan una experiencia más sofisticada, que mezcla los sabores más propios de una combinación italo-peruana, el Licor de Amaretto Mitjans es ideal para crear el «Amaretto Sour».
Este cóctel requiere:
- 50 ml de Licor de Amaretto Mitjans
- 30 ml de jugo de limón fresco
- 15 ml de jarabe de azúcar
- Hielo
Combina todos los ingredientes en una coctelera, agita bien y sirve en un vaso corto con hielo. Decora con una rodaja de limón y una cereza. Este cóctel es perfecto para impresionar a tus invitados con su sabor equilibrado entre lo dulce y lo ácido.
Para ocasiones en las que el clima de esos escasos días soleados de la temporada invita a disfrutar de algo refrescante, el Licor de Naranja Mitjans es la elección perfecta. Prueba el «Sunset Spritz», una bebida vibrante y fácil de preparar. Necesitas:
- 50 ml de Licor de Naranja Mitjans
- 100 ml de prosecco
- 50 ml de agua con gas
- Hielo
Llena una copa grande con hielo, agrega el licor de naranja, el prosecco y el agua con gas. Remueve suavemente y decora con una rodaja de naranja. Este cóctel es ideal para tardes de verano o cualquier ocasión en la que quieras sentir el sol en tu copa.