DESTACADA NOTICIAS

TORO DE PIEDRA POTENCIA SU LÍNEA GRAN RESERVA CON NUEVA CAMPAÑA

El constante cuidado por los detalles se traduce en que los vinos Toro de Piedra sean reconocidos como vinos honestos, pero audaces que generan sabores únicos y auténticos. Esto se refleja en la constancia de cada botella y su sabor inigualable siempre.

Econstante cuidado por los detalles se traduce en que los vinos Toro de Piedra sean reconocidos como vinos honestos, pero audaces que generan sabores únicos y auténticos. Esto se refleja en la constancia de cada botella y su sabor inigualable siempre.

En boca es fresco y redondo, con un buen final sobre notas de vainilla.

Toro de Piedra te propone sentir y compartir una experiencia única descorchando una de sus apuestas más premiadas: Toro de Piedra Gran Reserva Syrah-Cabernet Sauvignon. Este ensamblaje 50% Cabernet Sauvignon, 50% Syrah, es un tinto hecho a partir de uvas del valle de Curicó que se presenta como un vino de color guinda intenso, en nariz muy expresivo con notas de frambuesa, esencia de rosa, pimienta negra, nuez moscada y grano de café tostado.

Un ensamblaje perfecto para disfrutar con una preparación de punta de ganso asada con sal de mar, pastel de choclo o un plateada con pastelera de choclo. Sin duda, un vino con la capacidad de transformar un momento cotidiano a uno extraordinario; comienza abriendo un Toro de Piedra y disfrutando al máximo esos momentos únicos e inigualables.

Todos los vinos Toro de Piedra se encuentran disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país a un valor de $9.490

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario