NOTICIAS

Restaurantes de G&N Brands celebran el Día de la Comida Rápida con 30% de descuento en sus productos

Para conmemorar este día el próximo 21 de julio Doggis, Tommy Beans, Juan Maestro y LOVDO Pizza cuentan con promociones tanto para retiro en local como para delivery en sus más sabrosas y tradicionales preparaciones.

La excusa perfecta para disfrutar de un rico menú es lo que tendrán todos los chilenos este miércoles 21 de julio, fecha en que se celebrará el Día de la Comida Rápida. A propósito de este hito es que G&N Brands, el holding del rubro más grande del país, festejará con descuentos de 30% en productos de sus marcas Doggis, Juan Maestro, LOVDO Pizza y Tommy Beans.

De esta manera, los amantes de Doggis podrán acceder a precios rebajados en el Combo HD Extra, que incluye dos hot dogs grandes, una bebida en lata y papas fritas.

Los fanáticos de Tommy Beans, por su parte, recibirán el descuento al elegir cualquiera de los burritos Tommy Lovers que cuentan con distintas bases de proteína y que se pueden acompañar con arroz, cilantro, choclo, queso, lechuga y salsa de cilantro.

LOVDO Pizza, la marca de G&N Brands que destaca por su sistema de “Virtual Kitchen”, se hará presente en el festejo con su alternativa La Junta – Vegetariana. Esta es una pizza con forma ovalada, cuya masa 100% artesanal está aliñada con una base de salsa de tomate, queso mozzarella, pimentón verde, cebolla morada, champiñones y choclo; todos ingredientes finamente seleccionados y frescos. La preparación además irá acompañada de un cup de salsa de la casa gratis, muy conveniente para disfrutar de este novedoso sabor urbano.

En Juan Maestro las rebajas se darán en el Dueto Maestro, que incluye dos churrascos: uno palta mayo y otro del tipo barros luco. A ambos se les suma papas fritas grandes y dos bebidas.

Cabe mencionar que los descuentos se harán efectivos en pedidos con delivery y con pick up, ya sea comprando directamente en las páginas web o aplicaciones oficiales de Doggis, Tommy Beans, LOVDO Pizza y Juan Maestro. Los precios promocionales también se aplicarán al comprar a través de los sistemas de Pedidos Ya y Uber. Por último, Uber Pass estará ofreciendo free delivery en compras superiores a $6.900.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario