DESTACADA RESTAURANTS

PERÚ MÁGICO: EL TENEDOR LIBRE QUE ENCANTA EN ÑUÑOA

Definitivamente, los buffet de comida peruana se tomaron Santiago.

Y es que en cada parada que hemos hecho en uno de ellos, quedamos felices con todo ese encanto y sabor tradicional que nuestro país vecino nos entrega desde hace muchísimos años.

Esta vez, que visitamos Perú Mágico, nos percatamos del gran interés de los comensales por ir a comer allí.

Llegamos, relativamente, temprano a almorzar y el local ya estaba casi lleno.

Tienen amplios espacios y 4 ambientes, y lo que más se repite en estas visitas son las celebraciones de cumpleaños, ya sea en grupo de amigos, parejas o con familiares.

Debe ser por varios motivos: el lugar está cercano al metro, las preparaciones son frescas y siempre están en continuo recambio, la atención es buena, ofrecen distintas promociones y el lugar es cómodo, aunque ampliaría más el sector de estaciones de comidas.

¿Qué degustamos?

Como es habitual, partimos con todas las variedades de tiraditos y pulpo al olivo, uno de los mejores aciertos de esta cocina que se caracteriza por usar, en sus preparaciones, mucho pescado y productos del mar.

Asimismo, degustamos varias entradas frías como la palta rellena y también algunos sushis.

Dentro de las preparaciones calientes comimos un rico lomo saltado, pollo, carne al vino tinto, arroz blanco y con mariscos, ají de gallina y un muy buen tostón de plátano relleno con mariscos.

Para acompañar, pedimos unos mocktails, por supuesto, Fresia y Maravilla. El primero con jugo de frambuesa, jarabe de anís, zumo de limón e inca cola. Mientras, el 2° con pomelo, agua tónica, filtrante de manzana, canela, y té. Ambos nos encantaron.

Y en postre, Suspiro limeño y crocante de maracuyá.

Qué encontramos

En Perú Mágico pueden encontrar toda la variedad que caracteriza a la deliciosa comida peruana, para comer una y otra vez.

De igual modo, los comensales pueden optar por elegir platos de la carta, con valores distintos al tenedor libre, tales como chicharrón de camarón, ceviche Perú mágico, atún con risotto al pesto, pescado a lo macho y mucho más.

Destacar también su nueva carta de coctelería molecular y de autor, con casi 20 opciones, además de sus variedades en sours, cocteles clásicos, vinos, cervezas, sangría e inca cola, por nombrar algunos.

En cuanto a los valores de este tenedor libre, lunes a jueves $16.900 adultos, $8.900 niños 4 a 10 años (no aplica feriados ni festivos). Y viernes a domingo $22.900 adultos, $10.900 niños 4 a 10 años. Sin límite de tiempo.

Destacar la promoción que tienen para l@s cumpleañer@s , quienes comen gratis +1 acompañante como mínimo que pague entrada (no aplica feriados festivos)

Cuentan también con Happy Hour 2x $7.900 de lunes a sábado de 16:00 a 20:00 hrs.  en Aperol Spritz, Mojito Tradicional, Chilcano, Pisco sour y Cerveza.  (no aplica feriados ni festivos).

Un entretenido y sabroso lugar para compartir y comer de lo lindo. Y como consejo, reserve con tiempo, vaya temprano y si quiere aprovechar más la visita, vaya los domingos pues hay 2×1 en el tenedor libre a partir de las 18:00 hrs. (no aplica feriados festivos)

Dónde:

Av. Pedro de Valdivia 3323.Ñuñoa

Instagram: @perumagico_tenedorlibre

Horarios: lunes a sábado de 13:00 a 00:00hrs y domingos hasta las 23:00hrs.

Estacionamiento: Si, frente al local.

Reservas:  https://perumagicotenedorlibre.cl/

Texto e imágenes:

Caro Aliaga M.

También te puede interesar