RESTAURANTS

EXPERIENCIA GOURMET DE GETAWAYBOX EN GRACIA TAPAS Y BAR

Dicen que es un lugar escondido, mas sólo para quienes aún no ha disfrutado las bondades de las famosas y aclamadas tapas y sangrías de Gracia Tapas y Bar, un estupendo restaurant y bar de tapas ubicado en el subsuelo de del Hotel W, en Las Condes.

“La gracia es compartir”, es una de sus consignas, y nosotros lo disfrutamos gracias  a la invitación de Getawaybox, expertos en entregar experiencias y momentos gastronómicos, entre tantos otros instantes de ocio.

El equipo Comomegusta.cl  deleitó sus sentidos con un  increíble servicio en Gracia Tapas y Bar, degustando lo que mejor saben hacer: tapas y sangría.

Nuestra experiencia consistió en la degustación de Boquerones  con pan tumaca, como cortesía de la casa y cuatro tipos de tapas: Calamares a la Andaluza, fritos acompañados con alioli y limón; Albóndigas de Cordero, cocinadas en salsa de tomate; Hongos al Ajillo, salteados con ajo y perejil; y nuestro máximo preferido, el cual recomendamos comer más de uno, Camembert al Horno, con sobrasada ibérica y miel de ulmo. ¡Inolvidable!

¿Con qué acompañamos estas sabrosas tapas? Con una jarra de sangría, por supuesto, pero una muy especial: Un Golpe de Gracia, preparada con Vino blanco (que amamos), reforzado con gin y maracuyá, con delicadas notas cítricas y herbales. Nos encantó.

Y en postre, el dato para los dulzones: Turrones de chocolate, avellana, almendras y miel.

Y Tarta Santiago, en base a harina de almendras acompañada con helado de manzana asada.

En amplias y bellas mesas redondas, también mesones para compartir, con una tenue y elegante iluminación, el espacio figura con amplios sectores, todos distintos uno del otro, con un diseño muy industrial y moderno.

La gracia de Gracia, es que además cuentan con diversos dj´s quienes amenizan de forma excelente la velada los días jueves y fines de semana.

Nos recomendaron  que regresáramos por el Cochinillo Crocante  y el Chuletón de Lomo Liso a la parrilla. Esperamos volver, pero además por sus otras jarras de sangría y su variedad  en tapas.

Fotografías: Renzo Procaccio

También te puede interesar