DESTACADA NOTICIAS

ENTRETURNO BISTRÓ LANZA NUEVA CARTA

DJ en vivo, juegos y nuevos productos el restaurant celebrará con sus clientes las nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2021-2022.

Este sábado 16 de octubre a partir de las 18:00 horas, Entreturno Bistró lanzará su NUEVA CARTA DE COMIDA Y BAR TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO: novedosas propuestas gastronómicas, refrescante coctelería, juegos y dj en vivo.

Continúan los clásicos de siempre como el Pad Thai y la Sangría, y además se incorporan nuevas preparaciones y nueva coctelería de temporada.

De la mano de Emiliana Organic, llegan nuevos productos como el vodka y gin Gabrí, gin Nébula y la línea de aguas tónicas y ginger beer Corteza Jesuita.

Además, las noches del 15 y el 16 de octubre estarán acompañadas por las mezclas del Dj Aizak y Dj Rocha’s House. Se realizarán juegos para competir por tragos y entre quienes asistan, se incluirán en la competencia para ganar nuevos juegos de la editorial chilena Fractal Juegos.

Esteban Jackson, Chef Ejecutivo y Socio del Entreturno Bistró, nos presenta al Chef Anthony Lorefice, quien nos comenta: “Vamos a hacer preparaciones más frescas, más ligeras, pero sin pasar por alto la creatividad. Vienen muchos sándwiches nuevos, ¡Cómo amo los sándwiches! Mantendremos platos icónicos y les daremos un twist visual de la mano del cambio estacional”

Es importante recalcar el rumbo que ha ido tomando el Entreturno Bistró, siempre dando la opción de elegir la proteína en todas nuestras preparaciones. Esto ha abierto un mundo de posibilidades a nuestros clientes que optan por lo vegetal.

Se sugiere reservar con anticipación.

RESTAURANTE ENTRETURNO BISTRÓ

Dirección: Los Leones 179, Providencia.

Horario: Lunes a miércoles de 10:00 a 22:00 hrs, jueves a sábado de 10 a 00:00, domingos y festivos de 10:00 a 16:30 horas. Reservas: A través del Instagram @entreturno_bistro o vía WhatsApp +569 2053 8346.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario