NOTICIAS

El Vino Resiste 6.1: “Puro Juguito”

Nuevamente la feria “El Vino Resiste” viene con una versión muy especial. Después  de que se realizara “Puro Jugo” el pasado 17 de Septiembre en pleno corazón del conocido barrio Franklin, esta vez regresan a Ñuñoa con “Puro Juguito” para abrir un espacio cultural en torno al vino a todos los que no pudieron ir por fiestas patrias.

En esta ocasión más primaveral, la feria contará con 15 proyectos de distintos rincones del país, que traen sus hermosos trabajos hechos principalmente a escala humana.

Para esta patita de “El Vino Resiste”, contarán con una muy amplia propuesta de vinos, al igual que con un stand con dos cervecezas seleccionadas por el bar Espacio Sustenta, un foodtruck y una cafetería con puras cositas ricas.

Algo no menos importante de destacar, es el lugar: Espacio Sustenta (ex Casa Bosque), un espacio que promueve la alimentación sana, a vivir el deporte y a entender la sustentabilidad como parte de la realidad actual, posee un muro de escalada que estará habilitado en ciertos horarios para que el público pueda disfrutar de este panorama en familia.  No podemos olvidar que el objetivo de esta feria, desde sus inicios, ha sido acercar el vino a un público variado e insistir en el consumo responsable y el comercio justo hacia los productores de vinos.

Las puertas estarán abiertas desde las 12 de la mañana hasta las 19 horas. Por la compra de la copa, es decir la entrada para la feria, los asistentes podrán degustar todos los vinos presentes en esta versión. La venta de copas será directamente con los organizadores.

Las viñas presentes:

El Vino Resiste, la historia

La feria “El vino Resiste” fue creada el 2019 por el sommelier Pablo Zambrano, y desde sus inicios la feria se fijó como objetivo acercar la producción vinícola Chilena a todos los públicos,

Su primera versión se realizó en el mítico barrio Franklin.

“El Vino Resiste”, debe su nombre al planteamiento de una instancia donde poder revalorizar la producción artesanal y a escala humana del vino en Chile, llegando así a nuevos públicos y convirtiéndose en una instancia que versión a versión, suma nuevos adeptos y futuros conocedores de diversas formas de vinificar en nuestro país.

El 2020 se suma al equipo el sommelier Daniel Díaz, quien se convierte en un pilar fundamental en la organización del “Vino Resiste”.

Actualmente, la feria encara su séptima versión, con la misma energía y las mismas convicciones del comienzo.

Coordenadas

Lugar: Espacio Sustenta, Pedro Lautaro Ferrer 2061, Ñuñoa a pasos de P. de Valdivia.

Fecha: 15 de Octubre 2022.

Horario: 12 – 19 hrs.

Valor de la copa: $12.000 preventa, $15.000 en la puerta. Hasta agotar stock de 250 copas.

Para reservar, escribir al mail:  ventaselvinoresiste@gmail.com

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario

    Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud