Casa Valle vuelve a abrir sus puertas al público para recibir a todos quienes quieran visitar sus instalaciones, las que cuentan con entretenidas novedades, ofertas y todas las medidas sanitarias necesarias para operar con seguridad.
Casa Valle Viñamar vuelve a abrir sus puertas a todos quienes estén en búsqueda de actividades al aire libre y disfrutar de un entorno natural, en forma segura y con una gran variedad de experiencias para vivir en torno al vino y el espumante.
Y es que se han implementado todas las medidas necesarias para vivir una experiencia segura, tales como uso obligatorio de mascarilla, señaléticas para respetar el distanciamiento físico, aforos restringidos, además de todos los protocolos de higiene, limpieza y sanitización requeridos para poder vivir una experiencia plena junto a toda la familia.
Ubicada en Casablanca, a tan sólo 45 minutos de Santiago y a 30 desde la Quinta Región, Casa Valle ofrece diversas actividades turísticas, de jueves a lunes desde las 10:00 hasta las 17:30 horas.
Además, a partir del 30 de octubre la tienda estará abierta con horario de lunes a domingo de 10:00 a 17:30 horas en la que podrán encontrar todos los espumantes de Viñamar y vinos representativos de cada valle de Chile junto a productos de la zona de Casablanca.
Casa Valle contará también con actividades especiales como el Picnic Unplugged (día de picnic con música en vivo), Manos en la Tierra (clase de huerta un domingo al mes), la Bodeguita y Mercado de productos locales.
Por su parte, el premiado restaurant Macerado Bistró estará estrenando nueva carta los días sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 17:30 horas ofreciendo una experiencia imperdible de 4 tiempos la que incluye aperitivo, entrada, plato principal y postre, además de una alternativa vegana y menú para niños. De forma excepcional, el día 30 de octubre el restorán estará abierto por motivo de reapertura. Las reservas se pueden hacer al +56 9 7831 4823.