NOTICIAS

BARBANEGRA LANZA CONCEPTO “PINK” ENFOCADO EN MUJERES

Barbanegra Pink se la juega por este nuevo concepto que busca entregar llamativos descuentos en la carta “solo para chicas” durante todos los días desde apertura a cierre.      

Barbanegra Pink se la juega por este nuevo concepto que busca entregar llamativos descuentos en la carta “solo para chicas” durante todos los días desde apertura a cierre.     

Las mujeres se toman Barbanegra, ya que el icónico local decidió jugársela por un nuevo concepto sólo para chicas. Barbanegra Pink, ubicado en AV. Vitacura 8133, pretende ser un lugar de encuentro para las “amigas” que quieran vivir una experiencia con la mejor coctelería y carta.

Barbanegra, con años de trayectoria en el rubro de bares, ha destacado por su amplia carta que une las diferentes tendencias para cada gusto, y sin duda lo ha logrado, es por eso que ahora quiere enfocarse en entregar la mejor experiencia para “ellas”, sin dejar de lado su público másculino fans del local.

Las chicas podrán tener descuentos en toda la carta, sobre todo en la coctelería spritz, que es bastante consumida por mujeres como: Ramazzotti Rosato, Ramazzotti Spritz, Chambord Spritz, Aperol Spritz y Aperol Original. Además las jarras y copones como Sangría, mojito gigante, jarra Ramazzotti, entre otras,  tendrán un 30% de descuento. Esto es válido solo para grupos de mujeres.

La carta de comida no se queda afuera, ya que Barbanegra Pink ofrece un 40% para mesas de chicas que pidan: Papas del Barba (normal, rústica o infarto con cualquiera de los ingredientes), Pizzas Del Barba, Sandwiches y Burgers, Quesadillas, Ensaladas, entre otros,

Con locales en todo Santiago, Barbanegra Pink, pretende encantar con su personalidad, carta y coctelería. Sin duda un imperdible punto de encuentro con las amigas.

Para más información visita www.barbanegra.cl o en sus redes sociales @barbanegrachile

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario