DEWAR’S Scotch whisky tiene el agrado de anunciar que DEWAR’S Double Double 32-Year-Old y Stephanie Macleod, DEWAR’S Master Blender, han ganado ‘Whisky Of The Year’ y ‘Master Blender Of The Year’ respectivamente en la International Whisky Competition 2020. Esta es la segunda vez consecutiva que Stephanie Macleod gana el codiciado galardón de Master Blender Of The Year, luego de que hiciera historia en 2019 como la primera mujer en ganar. Estas premiaciones son prueba del compromiso de la marca hacia el Scotch Premium y refuerzan su reputación como el blended scotch whisky más premiado del mundo.
DEWAR’S Double Double 32-Year-Old recibió un puntaje excepcional de 96.4 del panel de expertos que juzgan en la competencia anual de whisk(e)y, que incluye entre otros al autor de whisky Sébastien Gavillet y al renombrado mixólogo Francesco Lafranconi.
El range de DEWAR’S Double Double, del cual DEWAR’S Double Double 32-Year-Old es parte, es una de las revolucionarias innovaciones de Macleod para con la marca. Lanzado el año pasado en Global Travel Retail, esta serie de blended scotch ultra-premium rinde homenaje a la autoría del proceso de double-aging que se aplica en el portafolio completo, innovando para crear un punto de referencia sin precedentes como lo es el método de añejamiento en cuatro pasos, ó ‘double-double-ageing’. Este reconocimiento se suma al éxito de DEWAR’S Double Double 32-Y.O. en la competencia del año pasado, en la que ganó ‘Best Blended Scotch Whisky de más de 20 años”.
Comentando sobre los premios, Stephanie Macleod dijo: En Dewar’s queremos ir más allá de los límites de lo que se espera de la categoría Whisky, y tenemos desde siempre un compromiso con la innovación, por lo que estamos encantados con nuestro éxito en la competencia de 2020, en la que es un honor haber sido proclamada Master Blender of the Year. Acepto este reconocimiento en representación del equipo completo de Dewar’s, quienes trabajan con dedicación y sin pausa, a pesar de los desafíos que este año ha desplegado. Es realmente gratificante ver el reconocimiento por estos esfuerzos.”