Este periodo de pandemia nos ha obligado a vivir un cambio en nuestra forma de vivir. Cuidándonos en nuestras casas y sin la posibilidad de ver a nuestros amigos, seres queridos o disfrutar de un paseo al aire libre, transformando nuestro día a día en un constante momento de aburrimiento y monotonía.
Situaciones que eran parte de nuestro diario vivir; como ir al trabajo, reunirse con los amigos, ir al cine, salir de fiesta… Las adaptamos para sobrellevar este periodo, pero de cada cambio, nacen grandes oportunidades y sin duda alguna, esto nos ha dado la opción de conectarnos con todo lo que nos hace feliz.
Piernas Largas Winery, te invita a descubrir, explorar, atreverte y conocer todo aquello que quieras, permitiéndote ser tú, junto a nosotros.
“Porque en Piernas Largas queremos ser el compañero de todos tus momentos, conectándote a través de nosotros con esas actividades que te hacen ser tú. Una videollamada con amigos, cocinar, pintar, leer y explorar nuevas actividades a través de nuestros vinos, es nuestro objetivo”, señalan.
Porque quieren acompañarte en tus aventuras durante esta etapa, tienen un vino para cada ocasión. Descubre el tuyo dentro de sus variedades: Single Vineyard, Reserva y Gran Reserva.
Que nada nos limite. Que nada nos defina. Conéctate contigo mismo, conéctate con Piernas Largas.