DESTACADA NOTICIAS

VIÑA TERRAMATER CELEBRA MEDALLA DE ORO CON MAGIS CABERNET SAUVIGNON 2019

Viña TerraMater, ubicada en excepcionales tierras de Valle del Maipo, festeja una nueva distinción para su Magis Gran Reserva 2019.

El cabernet sauvignon nacido de las parras más antiguas de la viña con más de 30 años de vida, fue galardonado con la Medalla de Oro en la última versión del Concours Mondial de Bruxelles, competencia enológica compuesta por periodistas especializados, enólogos, compradores internacionales, investigadores y representantes de instituciones profesionales de 50 países diferentes encargados de reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero.

A este premio se suman los 90 puntos que Magis 2019 obtuvo en la Guía Descorchados 2022. La cepa italiana Sangiovese también fue reconocida con 90 puntos, mientras que la línea Altum celebra 92 puntos en su Chardonnay, 91 puntos en su Cabernet Sauvignon y 90 puntos en su Carmenere.

“Estamos muy contentos de obtener estos reconocimientos que año a año demuestran la calidad de nuestros vinos y la trayectoria que nos ha llevado hasta acá”, comenta Alfredo Schiappacasse, Gerente General de Viña TerraMater.

Para más información, visita www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario