De un intenso color oscuro, cremosa espuma y notas ahumadas, Stella Artois ofrece una nueva forma de disfrutar la cerveza de origen belga.
Desde que fue inventada en la Edad Media – Brunswick, Alemania-la cerveza negra no ha pasado de moda. Durante siglos, ha cautivado a generaciones y ahora Stella Artois promete hacer lo suyo con la nueva Stella Noire, la cerveza color oscuro creada por la firma belga.
Utilizando uno de los lúpulos más nobles en la categoría – el de Saaz – la Stella Noire ofrece una nueva experiencia en el paladar con sus notas ahumadas, textura cremosa y un equilibrio perfecto entre lo amargo y lo dulce. Esta cerveza tiene la facultad de ser un perfecto acompañamiento para los postres, donde destacan las frutas y los chocolates.
Stella Artois Noire es una cerveza oscura de cuerpo medio, con acento de malta, con una textura masticable y una cabeza firme, cremosa y de larga duración.
Con el fin de dar a conocer los atributos de esta cerveza, Stella Artois ha incluido en la llamada “Experiencia Stella en Casa” una comida a domicilio de 6 tiempos que se puede adquirir a través de stella.cl, donde el último de ellos, un postre comunitario, es acompañado por Stella Noire.