Martini y Bombay Sapphire se han unido para pintar de color rojo las tardes de verano con cócteles frescos, livianos, naturales y deliciosos.
Bramble Tonic
La marca más prestigiosa de Gin del mundo, Bombay Sapphire, presenta esta temporada Bombay Bramble, una nueva y creativa expresión de ginebra con sabores naturales que une a la perfección parte del herbolario de su versión original, con moras y frambuesas, para presentar el primer Bombay que sale de su icónico color.
Te compartimos una receta muy fácil y deliciosa de Gin&Tonic con Bramble:
En una copa balón agregar abundante hielo. Refrescar la copa y eliminar el exceso de agua. Agregar 60 ml de Bombay Bramble y 120 ml de bebida tónica. Revolver suavemente. Exprimir gotas de jugo de limón sobre el cóctel. Decorar con rodela de limón fresco.
Martini Fiero & Tonic
Y Martini, por su lado, presenta Fiero, un vermouth innovador, muy fresco y moderno, elaborado con una fórmula secreta que combina diferentes variedades de vino blanco, hierbas del Piamonte Italiano como la Artemisa, especias, y un toque fresco de mandarinas y naranjas naturalmente secadas al sol por los agricultores de la zona. El resultado es una bebida de color rojo brillante, refrescante y aromática, con un ligero toque cítrico, perfecto para aperitivos con amigos y familia.
La receta es muy simple también: combinas 50% MARTINI® FIERO y 50% TÓNICA en un balón o vaso con hielo, con una mezcla suave para no perder las burbujas. Y le agregas, para decorar, unas rodajas de naranja y listo.