NOTICIAS

ÍCONO DE VIÑA MONTES ENTRE LOS 100 TOP DEL MUNDO

La última edición de la afamada revista norteamericana especializada en vinos, Wine Spectator, destacó a Montes Alpha M 2015 entre los 100 mejores del mundo.

Sólo cuatro vinos sudamericanos ingresaron a la categoría de los 100 Top de la destacada revista Wine Spectator. Montes Alpha M 2015  de Viña Montes fue reconocido dentro de los mejores del mundo en la última edición de esta renombrada publicación norteamericana.

“Estamos muy orgullosos por nuestro Montes Alpha M 2015, esté entre los mejores del mundo, que además Aurelio Montes presentó en octubre pasado ante más de 800 entendidos de la industria en New York Wine Experience. Felices por continuar cosechando reconocimientos, por la dedicación, innovación y trabajo de un gran equipo que conforma Viña Montes. Esto nos impulsa a seguir con la misma pasión y entrega en cada uno de nuestros vinos”.

En esta oportunidad Wine Spectator examina los vinos revisados ​​en los últimos 12 meses y seleccionan los Top 100, en función de la calidad, el valor, la disponibilidad y la emoción. Esta lista anual rinde homenaje a bodegas, regiones y cosechas exitosas de todo el mundo.

La publicación destaca a Montes Alpha M 2015 en la posición nº 59 con 95 puntos.  Lo señala como “rico, robusto y deliciosamente condimentado, con sabores concentrados de cereza oscura, ciruela y moras apoyadas por una acidez fresca. La intensa mineralidad del paladar medio es seguida intensa notas a chocolate bitter y crema. Un blend de Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot y Petit Verdot”.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario