Etiqueta

campaña

NOTICIAS

Nespresso revela la dedicación humana detrás de cada taza de café de la marca.

La última campaña de Nespresso, explora cómo el cuidado de los agricultores y el medio ambiente da como resultado un café de alta calidad y puede ser un catalizador para un cambio positivo. Nespresso siempre ha creído que el café puede ser una fuerza poderosa para el bien, y esta convicción es fundamental para la nueva plataforma de comunicaciones de la marca: “Made with Care”- “Creado con dedicación”. Estrenada en todo el mundo hoy, la campaña se lanza con un…

Continuar Leyendo

NOTICIAS

HUMOR Y ESTILO QUE DESLUMBRAN EN LA COCINA

El nuevo rostro de campaña de la marca alemana Bosch, saca a flote sus dotes gastronómicos y prepara las novedades para este año, que incluyen clases de cocina, desde su propia casa. El modelo, rostro, empresario y cocinero italiano, por estos días está muy ocupado. Está en pleno diseño de su cocina, donde recibirá de manera virtual a todos quienes quieran aprender y compartir sobre el arte culinario. “Muchos saben que la cocina, el diseño y la moda, son cosas…

Continuar Leyendo

NOTICIAS

PISCO MISTRAL LANZA CAMPAÑA PARA APOYAR A BARES Y RESTAURANTES

Todas las personas que compren un producto Mistral en La Barra CCU podrán agregar “Reserbar” por $5.000, que les permitirá apoyar con ese monto a un bar o restaurante y canjear 4 piscolas en su lugar favorito con 4 amigos más. La industria gastronómica es uno de los sectores más afectados por los efectos de la emergencia sanitaria, ya que fueron los primeros que debieron cerrar sus puertas y hoy apuestan por una lenta recuperación del consumo. Para ayudarlos en…

Continuar Leyendo

NOTICIAS

Energía de Emprendedores: campaña digital para ayudar a emprendedores de la Región del BíoBío

El foco de la iniciativa es permitir a estos negocios visibilizar sus productos y servicios de una forma online, para que puedan recuperar sus niveles de ventas, altamente afectados por el distanciamiento social y falta de compradores presenciales. La economía nacional -al igual que la internacional- se encuentra enfrentando los efectos del COVID-19: muchos locales del retail cerrados y falta de compradores presenciales, principalmente. Ante esto, ya se han levantado algunas iniciativas desde el Gobierno para ir en ayuda de…

Continuar Leyendo