NOTICIAS

Casa Valle Viñamar recibe el Premio International Best Of Wine Tourism 2020

En el marco de la Annual General Meeting organizada por la Red Great Wine Capitals, Casa Valle Viñamar recibe reconocimiento en la categoría Sustentainable Wine Tourism Experiences en los Premios International 2020 Best Of Wine Tourism.

Los Premios Best Of Wine Tourism de Great Wine Capitals celebran la innovación y la excelencia en el enoturismo en las diez regiones vitivinícolas más importantes del mundo. Esta instancia ofrece una oportunidad para que las bodegas, restaurantes y espacios enoturísticos obtengan reconocimiento por su compromiso, excelencia y así sembrar precedentes para que cada día el mundo del turismo del vino continúe brindando experiencias de alto nivel.

Se realizó la ceremonia, durante la Cena de Gala en Bourdeaux, Francia y el premio fue recibido por Mario Agliati, Presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca y Representante de Valparaíso Casablanca Valley en Great Wine Capitals. Quien en su discurso, aprovecho la instancia para agradecer por la preocupación manifestada por todos los países de la red, respecto la situación actual que vive Chile, recalcando que “en medio de estos días intensos para el país, este premio trae una alegría pues es de gran importancia que una viña perteneciente a Valparaíso Casablanca Valley haya obtenido un reconocimiento en prácticas sustentables en el turismo del vino a nivel mundial, ya que refleja que en nuestro Valle existe una concientización, se están ejecutando medidas y que todo el que visite las instalaciones de nuestras viñas podrá vivir una experiencia que conversa, incorpora y respeta el medio ambiente”.

La necesidad de ser protagonistas y ejecutores de prácticas sustentables es urgente, la naturaleza y el medio en el que nos desarrollamos requiere que lo respetemos, para que así cada una de nuestras actividades estén en armonía con su desarrollo. Esta necesidad traspasa todos los sectores y en especial al turismo, que diariamente convive con el medio ambiente y percibe la necesidad de hoy ejecutar medidas concretas en pro de su cuidado y preservación.  

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario