NOTICIAS

Chef venezolano Sumito Estévez en Café San Juan Santiago

Bajo el mismo concepto -de su homónimo trasandino-, Café San Juan Santiago es lo que bien podría ser un bistró francés, pero con una cargada influencia porteña y mediterránea. De la mano del afamado chef, Mauricio Jofré, se pueden disfrutar las clásicas tapas con Tortilla fresca del día y los escabeches de la casa con pimientos rojos, berenjena y champiñón ostra sobre pan baguette tostado o un contundente Canelón de Mollejas relleno con ricotta, por nombrar algunas especialidades.

¿Qué pasaría si a esto le sumamos una buena parrilla? Como ya es costumbre -tanto en Buenos Aires como en Chile- Café San Juan abre su cocina o mejor dicho su parrilla para que otros chef de renombre puedan compartir con el público asistente del restaurante.

Este sábado, a partir de las 20:00hrs -además de la carta- los comensales podrán pedir algún plato especial preparado por unos de los más famosos chef venezolanos: Sumito Estévez, considerado uno de los padres de la Nueva Cocina Venezolana y conocido en Latinoamérica -además por su trayectoria- por sus programas en el canal del cable: El Gourmet, quien tiene todo listo y dispuesto para usar la parrilla de Café San Juan  a su antojo, brindándole una experiencia única e irrepetible para quienes asistan  durante la tarde.

Datos

Dónde: Café San Juan se encuentra ubicado en Avda. Francisco Bilbao 769, esquina Julio Prado

Cuándo: Sábado 9 de marzo a las 20:00hrs

Quiénes: Sumito Estévez junto a Mauricio Jofré

Reservas: llamar al número +56 2 3265 7816

 

 

También te puede interesar