NOTICIAS

“KFC Music” el proyecto cultural de la marca de pollo frito que busca acercar a sus seguidores a la música

En un espectacular lanzamiento que reunió a decenas de seguidores de la música urbana, se lanzó el último single de “FLOWGPT”, el personaje creado por el músico MAURYCEO, quien gracias a la Inteligencia Artificial subió al escenario al mismísimo Coronel Sanders, creador de la famosa cadena de comida rápida KFC.

Lo que parecía inimaginable hoy se hace real gracias al poder de la Inteligencia Artificial. En el marco del lanzamiento de “KFC Music”, el proyecto cultural de la marca de pollo frito que busca acercar a sus seguidores a la música, se estrenó “CrocancIA” la canción y video clip que sorprendió a todos con la colaboración del Coronel junto a “Flow GPT”.

“Flow GPT”, el recientemente conocido como el artista que hizo enojar a “Bad Bunny”, comienza a posicionarse dentro del movimiento urbano llevando temas virales en redes sociales. En esta ocasión, ya no hizo enojar a nadie sino más bien, realizó un dueto con uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la cultura pop. “MAURYCEO”, el músico creador del artista creado 100% por Inteligencia artificial comentó que el proceso “Fue increíble participar de este proyecto, agradecerle a KFC por haberme prestado su plataforma para mostrar este nuevo tipo de show, súper contento con su recepción y lo que ha pasado, invitarlos a disfrutarla en todas las plataformas digitales”.

El estreno de la canción se realizó en un evento donde KFC comunicó, además, que este año continuarán con los pilares de “KFC Music”. “Estamos muy contentos por lo que fue el 2023 donde incursionamos en distintos tipos de acciones como la colaboración con Karla Melo, apoyando el freestyle con Kentucky Freestyle Club y el box donde decenas de fanáticos pudieron asistir a distintos conciertos en Movistar Arena. El 2024 queremos seguir potenciando esto, apoyando a artistas nacionales, proyectos musicales y el talento chileno. Creemos fuertemente que hay mucho que mostrar y como marca nos comprometemos a acercar al público a estas experiencias”, comentó Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de KFC Chile.

El evento estuvo animado por la actriz y ahora cantante Karla Melo con quien la marca realizó un video musical para su canción “VIRGO” y las actuaciones de Fran Mera y Gigi Caro, artistas emergentes de la escena urbana chilena y que han teloneado en grandes conciertos como “Feid”, “Eladio Carrión” y “Tini”.

La canción ya se encuentra en todos los canales digitales y el video clip lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NxvDqUNEKxY

También te puede interesar