DESTACADA NOTICIAS

EXPANSIÓN EN EL CORAZÓN DE LA GASTRONOMÍA GOURMET DE LA V REGIÓN

Con más de dos décadas de experiencia culinaria y liderazgo en el mercado de hamburguesas gourmet y comida nikkei, GRUPO HOME se enorgullece en anunciar sus últimos avances y proyectos estratégicos, marcando un hito en la industria gastronómica de la V Región.

Con más de 20 años de trayectoria, GRUPO HOME se ha establecido como líder en la industria gastronómica de la V Región, a través de sus restaurantes Sushi Home, Sushi&burger Home, y Burger Home Café, ofreciendo una experiencia culinaria inigualable, comprometida con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

Grupo Home nace de la creación de Sushi Home el año 2002 en Viña Del Mar,  siendo uno de los primeros restaurantes de sushi de la V región. Luego en el 2015, nace Burger Home, a raíz de una carencia de hamburguesas gourmet en el sector. A 10 años de estar posicionando la marca en el mercado, el 2022 nace Burger Home Café, una de los lanzamientos más recientes del grupo.

Hoy Grupo Home,  se encuentra en una fase de crecimiento y expansión. Acaba de presentar su nueva marca e imagen: Sushi&Burger Home, que viene a ser la fusión de sus dos principales restaurantes Sushi Home y Burger Home. Una fusión que tiene como objetivo llegar a un público más amplio, cumpliendo con las exigencias del cliente y ofrecer de manera única gran parte de los productos de los dos restaurantes en un solo lugar. Junto con esto, aseguran tener  planes de abrir nuevos locales en la región y explorar mercados adyacentes. Estos pasos hacia adelante son reflejo del compromiso y del  crecimiento empresarial, enriqueciendo la cultura culinaria en Chile, de la mano de potenciar el turismo local de la V región.

“Nuestra propuesta se ha logrado mantener en el mercado, porque siempre nos preocupamos de estar al tanto de las exigencias del mercado y clientes. Trayendo la mejor calidad de nuestros productos e ingredientes, siempre innovando en nuevas recetas y opciones que cautivan a nuestra clientela. Si bien, la cultura de la gastronomía chilena, ha ido cambiando,esto no ha afectado en ningún caso en la creación de nuestros menús, ya que nosotros nos basamos en la calidad, manteniendo por 20 años la misma materia prima y llegando al proveedor directo, para así no afectar la calidad del producto” asegura Eduardo Gardilcic, Socio Fundador de Grupo Home.

Innovación gastronómica y compromiso con la sustentabilidad

En una época donde la conciencia ambiental es más crucial que nunca, GRUPO HOME lidera con el ejemplo. Una de las estrategias claves para el éxito de Grupo Home, ha sido mantener la calidad del producto, a través de la creación de alianzas comerciales con proveedores y la búsqueda continua de insumos y materias primas de calidad.

“Nuestros esfuerzos se centran en la implementación de prácticas sostenibles, desde la selección cuidadosa de ingredientes locales y de temporada, hasta la reducción del impacto ambiental en cada uno de nuestros procesos. Esta filosofía no solo enriquece la calidad de nuestra oferta culinaria, sino que también fortalece nuestra conexión con la comunidad local y el medio ambiente”, asegura Eduardo.

La industria gastronómica  y las crisis en Chile

En Chile han surgido distintas crisis a nivel país, tales como la pandemia, economía, incendios y más, donde la industria gastronómica se ha visto afectada. En este contexto, Grupo Home ha logrado salir adelante considerando el aumento de los costos operacionales que existen al tener un restaurante.

El grupo hoy se encuentra trabajando en distintas estrategias a largo plazo, con proyecciones que en 5 años más, puedan ser los  líderes y/o referentes de hamburguesas y Sushi de la Vta Región y con grandes posibilidades de expandir la franquicia a otras regiones.

Para más información, puedes ingresar a www.SushiBurgerhome.cl o en sus redes sociales en @sushihome, @sushiburgerhome @burgerhomecafe.

También te puede interesar