Como una forma de dar seguridad a sus clientes y colaboradores, la tienda de la marca perteneciente al grupo G&N Brands, se sometió a una auditoría, convirtiéndose en la primera en su categoría en contar con este Sello sanitario. Como una forma de seguir innovando y demostrar el compromiso que ha asumido con los clientes, colaboradores y proveedores, G&N Brands, conglomerado que reúne a marcas como Juan Maestro, Doggis, Tommy Beans, Mamut y Lovdo, continúa adaptándose a este nuevo escenario…
fast food
nuevos escenarios para los restaurants de comida rápida
Escrito el 20 septiembre, 2020Este ha sido un año de muchos retos para el sector de los restaurantes y los QSR (Restaurantes de Comida Rápida, por sus siglas en inglés) no se quedan atrás. Las cuarentenas alrededor del mundo obligaron a muchos restaurantes a cerrar o funcionar bajo nuevas modalidades, para muchos inexploradas o apenas incipientes. Si a esto le sumamos la implementación de nuevos y estrictos protocolos de bioseguridad para asegurar la tranquilidad de empleados y consumidores, estamos ante nuevos escenarios que requieren…
POR PRIMERA VEZ EN CHILE: EFECTO BURGER, EL PREMIO A LA MEJOR HAMBURGUESA
Escrito el 8 julio, 2019“Efecto Burger” es un nuevo concepto de Festival Gastronómico, donde se realiza una ruta de hamburguesas y se elige por votación popular. La iniciativa liderada por el comunicador y experto en gastronomía, José Martínez, un publicista de profesión quien en conjunto con importantes rostros del mundo foodie, buscan conocer y experimentar más sobre una de las apuestas más consumidas en el mundo del fast food, la hamburguesa La primera edición de “Efecto Burger” será el próximo 7 de agosto y…