La Heinz Kétchup Burger es una receta exclusiva de Heinz y desarrollada en colaboración con La Burguesía para crear una experiencia única.
Mientras lees esto, cada segundo que pasa, se han vendido más de 75 hamburguesas en todo el mundo. La popularidad de éste, uno de los sándwiches más amados, es tal, que cada 28 de mayo se celebra su día internacional y, para celebrarlo en grande, Heinz lanzó en Chile la Heinz Kétchup Burger en colaboración con La Burguesía y su chef, Felipe Lillo.
“No podemos reconocer una buena hamburguesa sin el kétchup, el condimento más presente durante el Día de la Hamburguesa y el más popular a nivel global. Pero decidimos ir más allá, por eso, celebramos el inconfundible sabor de Heinz creando una hamburguesa única y especial, cada ingrediente combinado con Kétchup Heinz, para crear una combinación icónica”, explica Andrea Hernández, Especialista de Marketing para Heinz Sudamérica.
La Heinz Kétchup Burger es una hamburguesa diseñada específicamente para generar una experiencia diferente e irrepetible. Los amantes de la hamburguesa se deleitarán desde el primer bocado hasta el final con carne de vacuno con el kétchup Heinz cubierta con ketcheddar (queso cheddar combinado con kétchup), colocada entre un pan brioche hecho con kétchup.
Heinz desarrolló en Chile esta creación única con motivo del día de la hamburguesa, la Heinz Kétchup Burger, en conjunto con La burguesía y panadería Maccarron, en un contexto clave en el país, donde, a partir de la pandemia, se busca dar a los consumidores una experiencia que les brinde un momento especial permitiéndoles disfrutar su sabor con todos los sentidos.
El sabor inigualable del kétchup Heinz, elaborado a partir de deliciosos tomates madurados al sol, aporta una calidad superior a esta creación especialmente pensada para que cada persona celebre en grande este día.