Casa de la Cerveza lanzó la preventa de su mejor novedad del año, una caja con 24 cervezas e instrucciones paso a paso para aprender a catar. ¿La idea? Probar una por día en cuenta regresiva esperando a la navidad.
Este es el segundo año que Casa de la Cerveza lanza su “Calendario Cervecero”, la caja perfecta para los amantes de la cerveza, y también para quienes quieren adentrarse en el mundo de una de las bebidas más consumidas en el mundo.
Se trata de una caja con diseño único, 24 cervezas distintas, y una guía para aprender a catarlas paso a paso, con una introducción completa en preparación, servido perfecto, aspecto, aromas, sabor en boca y valoración. Casa de la Cerveza abrió una preventa en su página web de solo 1.000 unidades hasta el 9 de noviembre, donde los compradores, comenzarán a recibirla desde el 16 del mismo mes.
Diego Loeser, Marketing Manager de Casa de la Cerveza, cuenta que “son cervezas únicas, algunas de edición limitada, otras experimentales, también hay navideñas y lanzamientos exclusivos, la idea es que los interesados adquieran desde ya su caja pues es un producto muy solicitado, de cervecerías premiadas de todo el mundo y edición limitada”.
La preventa 1 fue un éxito, donde vendieron 1.000 unidades en menos de dos semanas. Ahora lanzaron una segunda preventa que se cerrará el próximo lunes 16 de noviembre o por las próximas 2.000 unidades vendidas a un precio exclusivo de $44.990. La venta oficial, en cambio, comenzará el 16 de noviembre con un valor de $49.990.
Este calendario también tendrá una experiencia digital, donde a través de un código QR los consumidores podrán evaluar cada una de estas cervezas y compartir sus percepciones en RRSS.