DESTACADA NOTICIAS

Zanzíbar es nominado cómo uno de los mejores rooftop de Latinoamérica y renueva su carta

World Culinary Awards, la iniciativa global para celebrar la excelencia de la gastronomía mundial, es el evento hermano del World travel Awards, que se lanzó en 1994 para premiar la excelencia en viajes y turismo.

El concurso que elije año a año a los mejores de la industria culinaria en diferentes categorías, tales como mejor restaurante de hotel de alta cocina, restaurante emblemático, nuevo restaurante, mejor azotea, mejor destino culinario, mejor festival culinario, mejor institución de formación culinaria, preseleccionó este 2021 al restaurante Zanzíbar en la categoría mejores rooftop de Latam.

El espacio compite con Espaço 7zero6, Isabel Lounge ambos de Brasil y Quince Rooftop de México. La votación estará abierta hasta el 17 de septiembre donde todos pueden elegir al ganador a través de votación popular. Para votaciones en el sitio de los WorldCulinaryAwards .

“Sin duda ha sido un año difícil para la industria gastronómica mundial, sin embargo saber que estamos ubicados en el número 3 de las preferencias en Tripadvisor entre 4844 alternativas en la capital y ahora conocer sobre esta nominación nos llena de orgullo, para nosotros la gastronomía la coctelería y la ambientación es una experiencia única de disfrute, en donde los comensales pueden viajar a las más variadas cocinas del mundo desde nuestros salones o terrazas.

Jinger Mint Julep

Desde ya esta nominación es un regalo, los invitamos a votar para visibilizar lo que hacemos en Chile que nos llena de orgullo.”

NUEVA CARTA

Para celebrar esta nominación Zanzíbar, cuya cocina está a cargo del chef marroquí Salah Eddine lanza nuevas preparaciones para esta temporada de azoteas. Destacan los platos Mezze plate: con hummus zanzíbar, berenjena, zalook, hummus essaouira, falafel, pita, chips y salsa yogurt. La Trilogía Zanzíbar: empanada lamu, kebabs de cordero, y satay de ave. Recuerdos de indochina: nems de vietnam, camarones Sichuan y tártaro de atún o Atún teriyaki: atún fresco a la inglesa, en tempura, con alga wakame, puré de zanahoria con jengibre y arroz salvaje.

En cuanto a mixología Zanzíbar lanza el Ruibarbo Collin’s preparación a base de gin, licor botánico de ruibarbo y pomelo. Delirium con maracuyá, miel y toques de espumante. Kantal perfect sour con gin de hierba rica rica y licor de naranja. Ginger mint julep, cuya receta incluye whisky, jengibre y menta. En tanto Pepino fresh considera pepino verde y manzana y vodka.

Restaurante Zanzíbar

Dirección Escrivá de Balaguer 6400 Vitacura, Borderio

www.zanzibar.cl / @zanzibar.cl  

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario