Llega el cambio de temporada; tiempo de hojas secas, vendimia y por lo mismo, también de vino. Durante los meses de otoño aparecen una serie de alimentos típicos de la época como son las setas y carnes; comidas más cálidas y pesadas que en verano dejamos de lado.
Un buen maridaje siempre es un must, en especial si llega el frío donde el vino siempre es un buen compañero. Es por esto que Viña Piernas Largas te invita a acompañar tu otoño junto a su Carmenere Gran Reserva.
De entrada intensa e imponente en boca con marcados aromas a fruta negra fresca como ciruelas y moras, acidez alta y taninos intensos que se agarran al paladar entregando nervio y consistencia acompañado de un largo final en boca con dejos a café tostado, es ideal para acompañar carnes, asados, setas, vegetales asados, sirviéndolo a 16 grados.
El compañero perfecto para este otoño, el Carmenere Gran Reserva Piernas Largas está disponible en la web: https://piernaslargas.cl/shop/ y en los principales supermercados del país.