Viña Clos de Luz se incorpora al portafolio de productos de Cavas Reunidas S.A. la principal
distribuidora de vinos del país.
Con presencia en todas las regiones, desde Arica a Punta Arenas, a partir del mes de octubre de 2019, Cavas Reunidas S.A. ha tomado la distribución de los vinos de Clos de Luz, en sus líneas Azuda, Massal y Arao. Con especial foco en el segmento premium de Hoteles y Restaurantes, mediante esta alianza comercial se busca ampliar la cobertura y acelerar el crecimiento de las ventas en el mercado nacional, manteniendo un foco en la calidad de los vinos y en los más altos estándares de servicio.
De la mano de su Sommelier Director el Sr. Héctor Vergara, esta iniciativa viene a coronar el gran desempeño que ha tenido Viña Clos de Luz en los últimos años en el mercado chileno, estando presente en los principales restaurantes y bares de vino del país, principales clubes vitivinícolas y en todas las tiendas de El Mundo del Vino.
Como señala su Gerente General, Gabriel Edwards: “Este es un importante paso hacia adelante para nosotros, en la búsqueda por la calidad del servicio hacia nuestros clientes en Chile, con especial atención a los hoteles, bares de vinos y restaurantes, los que han creído en nosotros, incorporándonos en sus cartas de vinos y eventos durante los últimos años”.
En este mismo sentido, el Gerente General de Cavas Reunidas, Juan Pablo Heinsohn, comenta: “Estamos muy
felices con esta alianza, la que no nos cabe duda, será muy exitosa. Hace mucho tiempo que teníamos en el horizonte el interés por contar con los vinos de Clos de Luz, por su calidad y potencial para crecer en el mercado local”.
Finalmente, Gabriel Edwards señala: “Mediante esta alianza pretendemos ampliar nuestra cobertura a todo el territorio nacional, mejorando los tiempos de respuesta en despachos y entregas más personalizadas, en alianza con el distribuidor líder en el mercado chileno del vino”.