DESTACADA RECETAS

RECETAS PARA DISFRUTAR EN CASA: SPRINGS ROLLS

Qué rico volver a aprender una nueva preparación mientras estamos en casita producto de la Pandemia.

Esta vez , nos comparte la recetas de Springs Rolls nuestra amiga Dhamarys Valenzuela para quien cocinar es su pasión.

“Me encanta estar en la cocina, siento que es una hermosa forma de demostrar cariño a quien más quieres, además de generar instancias para compartir y crear, y el ver cómo disfrutan me genera una satisfacción indescriptible que !me encanta!!, señala.

“Desde muy pequeña me ha gustado crear, he confeccionado ropa de niños, me encantan las manualidades, pero desde hace ya un par de años, la cocina se robó mi corazón y comencé a sentir una gran pasión por ella. Así que me decidí a compartir estas recetas en un instagram cuyo nombre es @Dhamyrecetas y enseñar mis mejores platos para que todos en familia puedan aprender de forma fácil y entretenida¨

Los invitamos a ver más recetas de Dhamarys en su bello
Instagram @Dhamyrecetas

SPRINGS ROLLS

RECETA

Les dejo este picoteo estrella muy fácil y rico. A mí por lo menos me encanta. No tienen excusa para no hacerlo, pues es muy fácil y se puede hacer con lo que tengan. Si no comen salmón, pueden hacerlo con champiñones, que quedan perfect, y agregar las verduras que quieran. Si tienen dudas con el papel de arroz les puedo mandar una foto del que yo compré.

INGREDIENTES

150 gr de Salmón cortado en tiritas.

Hojas Lechuga picada fina.

1/2 taza Repollo morado.

1/2 taza Pimentón rojo en cortado en juliana.

1 paquete de queso crema.

15 hojas de papel de arroz.

Para la salsa:

1/4 taza de salsa de soya.

1/4 taza de azúcar.

1/4 taza de agua.

1 cdta de vinagre de manzana o el que tengas.

1 cda salsa de ostión (opcional)

PREPARACIÓN

Para los rolls remojar las hojas de arroz en agua caliente, estirarlas en un paño de cocina un poco húmedo y rellenar añadir a la hoja de arroz la lechuga, tiritas de salmón, repollo, pimentón en juliana y queso crema, enrollar de manera firme luego con un cuchillo previamente humedecido cortar por la mitad, reservar.

Para la salsa poner en un sartén a hervir todos los ingredientes excepto la salsa de ostión dejar hervir durante 5 minutos debe espesar un poco, luego retirar del fuego y añadir la salsa de ostión.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario