DESTACADA NOTICIAS

Soho thai al paso: Lo mejor del Centro llegó a Las Condes en nuevo formato

Tras cinco años de éxito en el centro de Santiago y considerando la alta demanda desde el sector oriente, principalmente desde el inicio de la pandemia, este conocido restaurante tailandés abrió sus puertas en Las Condes, en un formato distinto, principalmente enfocado en el delivery y potenciando el concepto “Al Paso”, donde los clientes piden por internet y pasan a retirar a esta nueva sucursal.

Surgió hace ya  años, tras la idea de dos amigos que quisieron potenciar el barrio donde crecieron. Fue así como en el año 2016 se concreta la idea de instalar una propuesta distinta, entregando un servicio y una carta exótica como lo es la comida tailandesa, idea proveniente de muchos viajes realizados por los socios de este emprendimiento.

El resultado fue el de total éxito en la comuna de Santiago. Ubicados en la calle Carmen 93, comenzaron a recibir a los vecinos del sector, y también a todos quienes trabajaban cerca del lugar, sus principales clientes, tanto en la hora de almuerzo, como en las tardes y noches después del trabajo.

¿Qué ocurrió con la pandemia? Cerraron sus puertas y potenciaron el Delivery, el cual llegaba en perfecto estado a todos sus fieles clientes y a otros que los fueron conociendo. En este tránsito a la “nueva normalidad” se dieron cuenta que, esos clientes que trabajaban en Santiago Centro, vivían en comunas alejadas, y querían seguir consumiendo sus productos, por lo que se vieron en la necesidad de extender sus servicios, principalmente al sector oriente.

“Muchos de los que trabajaban cerca antes de la pandemia, todos de distintas profesiones, cómo médicos que venían desde el hospital Clínico de la UC, o abogados que tenían sus estudios cerca, querían seguir consumiendo nuestros platos y pagaban caros Delivery, para no perder la oportunidad de tener en su casa nuestra comida. Fue ahí y considerando el aumento de la comida a domicilio, que decidimos llegar a las comunas del sector oriente, con esta nueva sucursal, que remarca el concepto “Al Paso”, que ha sido muy aceptada por los consumidores”, señala Andrés Vásquez, socio fundador de Soho Thai.

Hoy, lo mejor del Sudeste asiático llega a Las Condes, impulsado además, por un aumento del teletrabajo, en que muchas personas están todo el día conectadas a sus oficinas, con poco tiempo para cocinar y quieren conocer más alternativas, por lo que los sabores del Centro, llegaron a las comunas del sector Oriente.

Y si alguien quiere probar sus platos en el momento, cuentan con algunos espacios, para poder comer en la barra, directamente saliendo de la cocina, tal como en los tradicionales restaurantes asiáticos.

Soho Thai es una alternativa totalmente probada y que se ha desarrollado con éxito, durante estos 5 años de funcionamiento y han una serie de distinciones, gracias a la calidad de su carta]:

Tripadvisor “Travellers Choice 2020”: Premio que se entrega por los buenos comentarios de los viajeros que pasan por nuestro restaurante.

Embajada Tailandesa “Thai select”: Certificado que entrega el gobierno tailandés a los locales que acrediten una calidad y servicio auténtico thai, este certificado lo recibimos desde la embajada de Tailandia en Chile.

Puedes encontrarlos en www.sohothai.cl  y los horarios de atención son: Lunes a sábado 12:30 a 22:00 horas y domingo hasta las 17:00 horas.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario