Luego de más de un año y medio cerrado, con apertura ocasional solamente los meses de octubre y noviembre del 2020 para eventos particulares, el hotel Renaissance Santiago prepara su reapertura este 06 de agosto. Un espacio de armonía, en medio de la ciudad.
Siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, a los clientes y huéspedes se les pedirá su Pase de Movilidad, de acuerdo a la fase vigente, y dependiendo del área del hotel que quieran utilizar, que los esperarán con atractivas promociones; restaurantes, spa, gimnasios, salones de eventos y la gran terraza Olas.
“Somos parte de la cadena Marriott Internacional, donde siempre fue importante la seguridad de nuestros huéspedes y la limpieza. Y esta vez no ha sido la excepción y hemos aplicado todos los protocolos que nos exige la cadena, así como también la autoridad local”, comenta Julio Chacón, Director of Sales and Marketing.
Promociones
El hotel cuenta en total con 181 habitaciones, que estarán todas disponibles para los pasajeros, al igual que sus destacados restaurantes Catae, con los ricos sabores de la cocina chilena y del mundo y Shinsei, con lo mejor de la cocina asiática de fusión.
Dentro de las promociones, podrás encontrar “Redescubre lo local”, con un valor de 107 mil pesos para dos personas con desayuno, welcome drink, acceso a sauna, jacuzzi y camas calientes, además de un 25% de descuento en Elential Spa. O la experiencia “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, en donde, por 165 mil pesos, podrás disfrutar de una cena de tres tiempos en el restaurante Catae, una estadía para dos personas, acceso a distintas instalaciones del hotel y desayuno.
Renaissance Santiago se ha sometido a un riguroso proceso de mantenimiento y limpieza para garantizar operaciones adecuadas en preparación para esta anhelada reapertura, contando, además, con el sello de confianza turística de Sernatur y del compromiso de limpieza Marriott.
El acuerdo de Renaissance Santiago con la sustentabilidad y el medioambiente, lo hacen poseer la categoría de 5 estrellas. Es el primer hotel en Chile con certificación LEED GOLD, que lo transforma en un lugar eficiente y responsable, para trabajar y vivir, siempre preocupados del cuidado del planeta.