DESTACADA NOTICIAS

Nuevo lanzamiento de Subway: Sub “Carne Suprema”

Con el objetivo de seguir complaciendo la demanda y paladar de los chilenos -el cuarto mercado más importante para Subway dentro de la región- la compañía inició este año con grandes planes de expansión, los que en parte pretenden alcanzar con la renovación de sus tradicionales sabores.

Sin duda alguna, y a pesar del desafiante panorama mundial, el 2022 fue un año de grandes éxitos para Subway en Chile, pues la compañía logró posicionarse como la cadena de restaurantes de comida rápida con más locales a nivel nacional (inauguró el #200 en noviembre del año pasado), comprometiéndose con seguir complaciendo a sus consumidores locales con más y mejores beneficios.

Por esta razón, y como parte de su estrategia de crecimiento en el país (alcanzar un 15%  más durante 2023), la firma lanzó recientemente al mercado su nuevo sabor “Carne Suprema”, que destaca por incorporar a su pan horneado cada mañana -sin excepción- una deliciosa carne en tiras mezclada con salsa goulash, la cual, en combinación con la novedosa “salsa suprema” le otorga un toque ahumado y único al paladar, lo que sumado a la elección del queso de preferencia y vegetales frescos recién cortados promete saciar el antojo más solicitado por los Sublovers chilenos: una comida rica, abundante, apetecible y, sobre todo, saludable.

“El atributo diferenciador de este nuevo sabor es el toque especial que le da nuestra salsa suprema, recomendada para realzar los sabores de esta innovación. Estamos seguros de que Carne Suprema revolucionará la demanda de los chilenos, pues es una opción realmente exquisita al paladar. Además, con este lanzamiento seguimos dando respuesta a dos de nuestros más grandes compromisos adquiridos con el mercado chileno: apoyamos el crecimiento del mercado local al preferir proveedores nacionales para proveernos de la carne de primera calidad seleccionada para este Sub, así como el desarrollo de nuestras dos salsas (goulash y suprema); además de basar estas innovaciones en la atención de las demandas de nuestros invitados chilenos”, destacó Rodolfo Demergasso, Director de Marketing para Subway Cono Sur.

No obstante, cabe destacar que durante este año -y como parte de su proyección de ir por más- la compañía planea seguir aperturando nuevos locales bajo el concepto de Fresh Forward (pantallas de menú digital y decoración luminosa y alegre que crea un ambiente acogedor para generar una renovada y mejorada experiencia en cada invitado), incrementando con ello su aporte a la generación de empleo (que hoy llega a más de 1.600 personas a nivel nacional), lo que demuestra su compromiso con el crecimiento económico de Chile.

Con estas acciones, Subway mantiene su compromiso de ofrecer una alimentación de la mejor calidad, un excelente servicio y la mejora continua, siempre inspirando a las personas a tomar mejores decisiones en la comida y en la vida.

También te puede interesar