DESTACADA NOTICIAS

MILLAMAN CELEBRA 90 PUNTOS JAMES SUCKLING Y MEDALLA DE ORO CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES

Viña Millaman se ha destacado a lo largo del tiempo por producir vinos de la más alta calidad en el Valle de Curicó. Uno de ellos es Paya Cabernet Sauvignon 2019, el cual celebra dos reconocimientos que lo siguen posicionando como uno de los mejores Cabernet Sauvignon de la zona.

El reconocido catador y periodista estadounidense James Suckling, considerado uno de los críticos de la industria vitivinícola más influyentes del mundo, entregó 90 puntos a Paya CSA de Viña Millaman en su más reciente revisión.

Asimismo, Paya CSA recibió Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2022, competencia enológica compuesta por periodistas especializados, enólogos, compradores internacionales, investigadores y representantes de instituciones profesionales de 50 países diferentes encargados de reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero.

Proveniente de la Hacienda el Cóndor del Valle de Curicó, este vino de color rojo rubí tiene una nariz seductora con notas a berries rojos y a especias que recuerdan al clavo de olor y pimienta blanca; para luego abrirse y mostrar la complejidad del mismo con notas de frutas maduras y elegancia. En boca  es concentrado, de gran cuerpo, taninos dulces y finos que expresan lo sabroso, equilibrado y vivaz.

Ambos reconocimientos continúan demostrando la gran calidad de este Cabernet Sauvignon del Valle de Curicó.

Paya Cabernet Sauvignon 2019 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio referencial de $16.900. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario