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Más de 20 restaurantes de Santiago entregarán su experiencia gastronómica ¨fine dining¨

Pescados Capitales, Jardín Secreto y Zanzíbar son algunos de los establecimientos gourmet que estarán en la aplicación a través del botón “Cocina de Autor”.

Más de 20 restaurantes de alta gama de Santiago se unieron para ofrecer a los usuarios chilenos toda la experiencia gastronómica de un establecimiento ¨fine dining¨ en la puerta de su casa vía rappi. A través de Cocina de Autor, los usuarios podrán seleccionar entre una amplia variedad de menús entre los que destacan platos de autor, gourmet, vietnamita, fusión, carnes, familiares, entre otros.

Cocina de Autor reúne restaurantes gourmet reconocidos como De Calle, Cuerovaca, Pescados Capitales y Zanzíbar que propondrán sus platos insignia y la experiencia que los caracteriza, de una manera innovadora y segura, manteniendo activas sus cocinas, empleos y la relación con sus clientes. Además, los usuarios podrán conocer el perfil gastronómico del chef de cada restaurante, para transmitir la esencia de su cocina.

Durante las próximas semanas, se sumarán nuevos restaurantes gourmet que complementarán la oferta, realizando una expansión a regiones

En esta primera etapa, los usuarios podrán encontrar 28 restaurantes reconocidos de Santiago: Bidasoa, Jardín Secreto, Jerónimo, Le Due Torri, Olam, Nkiru, De Calle, Zanzíbar, Le Bistrot, Piegari, La Cabrera, Pastamore, Le Bistrot Viet, Palacio Danubio Azul, Rishtedar, Pulmay Seafood & Bar, Muu, La Cascade, Etniko, Vietnam Discovery, La Tabla, Baga, Pescados Capitales, Cuerovaca, Piso Uno, Sarita Colonia, Cívico y Santa Brasa. Durante las próximas semanas, se sumarán nuevos restaurantes gourmet que complementarán la oferta y se realizará una expansión a regiones para que una mayor cantidad de usuarios pueda disfrutar de esta experiencia gastronómica.

Desde el reconocido restaurante Etniko, que se caracteriza por su comida fusión disruptiva, indican que plataformas como Rappi han ayudado en el proceso de aprendizaje y adaptación a esta nueva realidad. “En Etniko nos hemos enfocado en transmitir nuestra esencia, sabores, aromas y colores, pero también hemos querido jugar con esa creatividad latente en cada uno de nuestros clientes. Por el momento seguiremos trabajando en ser mejores cada día e ir poniendo en práctica todo lo que vamos aprendiendo, pues creemos que con la sección de Cocina de autor estamos marcando una gran diferencia, elevando así las expectativas de cada uno de nuestros comensales al momento de hacer su pedido”, dijo Anais Rodríguez,  jefa de Marketing Grupo Córdova.

El gerente comercial y marketing de Grupo Civitano (Santa Brasa y Pescados Capitales), Pablo Donoso, señala que para trasladar la experiencia que el comensal vive en el restaurante redujeron la carta al 40% y han identificado qué productos se comportan mejor con el transporte, en términos de temperatura e incluso presentación. Cocina de Autor es una gran oportunidad para que más personas nos conozcan y queremos aprovecharla al máximo. Somos responsables de entregar siempre la mejor calidad ”, asegura Donoso.

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